Applenosol 175: Novedades Apple. | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Applenosol 175: Novedades Apple.

Applenosol 175: Novedades Apple.

Durante estos días apareció en nuestros Ordenadores Apple actualizaciones que mejoran las características y estabilidad de los mismos. Entre ellas fueron la actualización de Mavericks a la versión 10.9.3, iTunes 11.2, Safari 7.0.3 y otras. Estas actualizaciones sin duda vienen a solucionar errores y a mejorar, si no de manera visible, si de manera silenciosa nuestra estabilidad y seguridad en cuanto a sistema operativo se refiere.

Apple está próxima a su evento de WWDC 2014, el próximo 2 de junio, y quiere llegar a él de manera brillante, como siempre. Ya prepara la actualización a 10.9.4 y todos los rumores apuntan a que en el próximo evento se presentará la nueva versión 10.10 de OS X y el iOS 8.0. Y atención, hablo de presentación, pues no será hasta después del verano, para otoño seguramente, cuando estas versiones de Sistemas Operativos de ordenadores y dispositivos móviles (iPhone e iPad) estarán disponibles para su instalación.


Estas nuevas versiones de sistemas operativos sin dudan vendrán acompañadas por la salida de nuevo Hardware, nuevos ordenadores o los ya existentes mejorados, el nuevo iPhone 6 y quizás un nuevo iPad, que a saber cómo le van a llamar, pues la lista de nombres se acaba.


Apple está posicionada, sin duda alguna en el mercado y sigue creciendo. Para ello tiene que presentar novedades con cierta frecuencia, mejoras, unas veces mas sutiles y otras mas patentes y vistosas, porque su objetivo sin duda es crecer tanto que se iguale o supere al gigante Microsoft. Apple tendrá que crecer, y ante ello el usuario tradicional se pregunta si no perderá con ello calidad. Esperemos que no, puesto que está haciéndolo (crecer) manteniendo unos altos grados de calidad, aunque esto repercuta en tener altos precios. El usuario no es tonto, sin duda, y no va a seguir siendo cliente si esto no se mantiene en el tiempo. Por tanto, la filosofía que un día el fundador de Apple tuvo, de mantener calidad, aunque ello le costase no ser mayoritario ni dominador, debe seguir siendo puesta en práctica pues al final es el usuario el que decide si quiere algo de baja calidad que le dure 1 ó 2 años, o algo de calidad que le pueda durar mas tiempo (ordenadores). Y en el caso de los dispositivos móviles, aunque el mercado está mas igualado, el usuario es el que decide por qué comprar y de qué lado se decanta. Es posible que se vea atraído por productos de la competencia, pero aún hoy siguen siendo muchos los que vuelven a Apple, otros no; eso ya dependerá de cuáles sean las razones por las que se fueron y si encontraron en otros entornos lo que realmente buscaban, unos el uso, y otros las formas o la política de empresa.


Applenosol 175: Novedades Apple.

Guión:
00:00 Introducción.
01:48 Actualización de OS X Mavericks a 10.9.3.
12:47 Actualización de iTunes a 11.2 y 11.2.1.
15:20 Apple demandada por un error en iMessages.
19:18 Algunas cosas que puedes hacer con tu iPhone y quizás no lo sabías.
27:53 One More Thing: ¿Cómo se contabiliza el impacto en las redes sociales?
36:11 Créditos, despedida y cierre.

Para oír/descargar el podcast: 




Enlaces a Aplicaciones nombradas (click sobre el nombre): 
Instant Heart Rate 
CamScanner Free 
Motion Detector 
Ship Finder 
Plane Finder

Twitters: @Applenosol, @LuisBermejo

Facebooks: Applenosol y Luis Bermejo

Agradecemos y tenemos en cuenta los comentarios que nos dejes en esta web, gracias.

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo