Applenosol 178: Podcast Veraniego. | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Applenosol 178: Podcast Veraniego.


Applenosol 178: Podcast Veraniego.


Se nota que el verano ha llegado en todo su esplendor y no precisamente porque el calor, que es evidente que si, invade nuestras calles y hogares y algunas noches no nos deja conciliar el sueño, sobre todo aquí, en el sur; sino porque en el apartado de las tecnologías la actividad también decrece y apenas surgen novedades.

Es por eso que hacemos un desenfadado Podcast Veraniego, quizás con menos noticias pero en un tono mas desenfadado, en el sentido de que las novedades seguramente no se van a presentar hasta septiembre.

Y es que en vacaciones todo se ve diferente. La programación de TV cambia, incluso es peor, porque hay menos gente pendiente de dicho aparato, pero en radio también cambia o varía, los presentadores habituales marchan de vacaciones y los "sustitutos" ocupan su lugar, y algunas veces se descubren nuevos comunicadores. En Applenosol, por suerte o por desgracia nada cambia, salvo quizás el pensar, tengo que grabar y no hay nada importante de qué hablar. Bueno, hablemos de lo que hay, y aunque no sea "amazing" por lo menos que no se pierda la costumbre y el buen (o mal) hacer.
Así pues, con lo que hay, comentamos y resumimos exponiendo la opinión propia, para aquellos que les gusta contrastar los acontecimientos tecnológicos desde diversos puntos de vista. Y resulta que nos da para 45 min de un Applenosol 178: Podcast Veraniego. Sin mas os dejo con los contenidos.

Applenosol 178: Podcast Veraniego.

Guión:
00:00 Presentación y e índice.
04:42 Resultados tercer trimestre 2014 de Apple.
14:12 La inversión en I+D de Apple del último trimestre ha sido la más alta en 8 años.
16:10 Apple se enfrenta a una demanda colectiva por parte de sus trabajadores en California. Comentario personal.
20:59 Apple actualiza sus MacBook Pro con pantalla retina con más velocidad y memoria.
22:51 Cosas que deberías hacer con tus dispositivos de Apple cuando te vayas de vacaciones.
30:30 iPhoto desaparecerá con iOS8 y OS X Yosemite.
34:52 Telegram HD. Nueva versión de telegram. Opinión personal de programas de mensajería.
43:53 Reseñas y Despedida.

Para oír/descargar el podcast:



Twitters: @Applenosol@LuisBermejo
Facebooks: Applenosol y Luis Bermejo

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo