Applenosol 180: Nos faltan los Motivos. | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Applenosol 180: Nos faltan los Motivos.


Applenosol 180: Nos faltan los Motivos.

El slogan que impulsó Apple durante tiempo está siendo puesta en duda por muchos. De hecho, que Apple está defraudando a ciertos sectores del mercado es un hecho, pero el problema, el gran problema es que ninguna otra marca reacciona.

Applenosol 180: Nos faltan los Motivos.

De todos es conocido mi descontento con la marca, por diversos motivos, entre ellos por conocer sus formas internas de funcionar y por diversas maniobras de ingeniería fiscal para pagar menos impuestos, aunque el resto de las empresas multinacionales también lo aprovecha, claro está.

Este que escribe es de la opinión que desde hace un tiempo, sobre todo una vez acabados los planes hasta los que Steve Jobs llegó y legó, ya no hay mucho de diferente entre la forma de funcionar de Apple y el resto. Empezando por la calidad de sus componentes, que han bajado notablemente para ampliar los beneficios. Acabando con que las "novedades" que sacan en realidad ya no son novedades, sino una evolución lógica de los componentes electrónicos, el nuevo Macbook y una copia, quizás mejorada, de otros elementos, el Apple Watch.

De todos es sabido que el reloj de Apple llega con meses (muchos) de retraso respecto de la competencia. Lo que quizás si consiga Apple es desplegar su campaña de marketing y efecto en sus fan-boys para hacer del caro artilugio un accesorio imprescindible, creando la (falsa) necesidad de no poder vivir sin el y dando la sensación de que en realidad ha sido Apple quien inventó el reloj. Si Apple no consigue eso, habrá fracasado y no le quedará otra que intentar buscar un nuevo genio, similar a Steve Jobs, que decida trabajar para ellos y no fundar su propia compañía.

En su vida familiar, Jobs ponía su privacidad por encima de la tecnología. Este reloj es más que una invasión a la vida personal, un aparato al cual estar pegado todo el tiempo. ¿Invasión? Yo diría que esclavitud.

Para Oír/descargar el podcast:



Twitters: @Applenosol y @LuisBermejo 

Facebooks: Applenosol y Luis Bermejo

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo