#184 CleanMyMac 3 Review | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#184 CleanMyMac 3 Review

#184 CleanMyMac 3 Review

CleanMyMac 3: Clean up. Speed up. Health up.

Con estas palabras es como anuncia Macpaw su nueva versión de su programa para Mac CleanMyMac en lo que es ya su versión 3.

MacPaw tiene también otros muy interesantes programas, no sólo para Mac, sino que también tiene un limpiador para PC e incluso un reproductor de música para tu iPhone o iPad que puedes ver en su web. Pero hoy nos vamos a centrar en esta tercera versión de CleanMyMac que este que os escribe declara que usa desde su versión 1, siendo el limpiador que usa en exclusiva, tras haber probado otros y que también tenemos alguna review de ellos en esta web... La verdad es que a veces también usaba Onyx para ejecutar ciertas rutinas que CleanMyMac no tenía, pero que ahora si que incorpora.

Muchos ya conocen que un Mac no se "ensucia" tanto como un entorno Windows, pero todos los que instalamos-desinstalamos cosas, o incluso quienes no hacen tal cosa, van acumulando con los años muchos ficheros que ya no usa. Asimismo, OS X, por defecto, instala entre otras cosas muchos idiomas con cada uno de los programas que añades a tu Mac, incluido el propio OS X, y que ocupan un espacio físico con características que si no usas esos idiomas nunca usarás. Ya quizás sólo por lo expuesto hasta ahora merezca la pena usarlo, pero hay mucho mas...

Para quién

CleanMyMac 3 está especialmente adaptado y diseñado para Yosemite. Ahora no sólo libera espacio en tu disco, que es primordial en portátiles, con discos muy ajustados en tamaño, sino que también se encarga de monitorizar el sistema, su estado de salud y opciones avanzadas de limpieza no automatizada, en aquellas tareas que requieren la atención del usuario.

CleanMyMac 3, por tanto, es mucho mas que una utilidad de limpieza. Con esta versión, CleanMyMac trae consigo herramientas de limpieza, mantenimiento y monitor de la salud de tu Mac. "Ha pasado de ser una simple herramienta de limpieza a una poderosa utilidad de mantenimiento” dice Oleksandr Kosovan, CEO de MacPaw. “Hemos añadido funcionalidad para hacer una herramienta que sea mucho mas que un limpiador de Mac; CleanMyMac 3 puede ser usado cada día para mantener la salud y el rendimiento de tu Mac.

Características nuevas en CleanMyMac 3

Limpieza de Mail e iTunes:
Mail e iTunes pueden ser limpiados con CleanMyMac, incluyendo esos gigabytes of ficheros añadidos a los mails y descargados por Mail, también limpia downloads interrumpidos, copias obsoletas de iOS updates, y mucho mas, en iTunes.

Utilidades de Mantenimiento y privacidad
El Mantenimiento permite a los usuarios reparar los permisos del disco, reindexar Spotlight, y aumentar la velocidad de Mail, y la opciones de Privacidad limpian los los de chats, el historial del navegador and mas, en una sola aplicación.

Alertas de salud y características
CleanMyMac 3 monitoriza la salud y rendimiento de to mac. El rendimiento es mostrado en tiempo real en el panel de CleanMyMac 3. Las alertas informan al usuario sobre como el hardware está funcionando.

Precio y disponibilidad
Con todas las nuevas características, CleanMyMac 3 cuesta $39.95, el mismo precio que CleanMyMac 2. Adicionalmente, si ya tienes CleanMyMac puedes hacer el update a CleanMyMac 3 con un 50% de descuento. Los usuarios que quieran probar la aplicación antes de hacer la compra pueden descargar una versión de prueba.

CleanMyMac 3 requiere OS X 10.8 o posterior, sólo en Intel Macs.

Y ya está bien de tanta literatura, os dejo con esta amplia review del funcionamiento de CleanMyMac 3. Tendrás que ver el vídeo para saber como participar en el REGALO de TRES (3) LICENCIAS que vamos a sortear el 15 de Mayo de 2015.

#184 CleanMyMac 3 Review



CleanMyMac 3 Review. Applenosol 184. Video Tutorial from Applenosol on Vimeo.

¿Te ha gustado? ¿Tienes dudas? ¿Qué quieres que ampliemos? ¡¡Háznoslo saber, deja tu comentario.!!

Y no olvides participar hasta de 3 formas diferentes para optar a una de las 3 licencias que sortearemos el jueves 14 de Mayo a las 23:59 horas. Daremos la lista de ganadores en este post y en nuestro Twitter y Facebook. También nos pondremos en contacto con los ganadores para notificárselo y que nos den el OK, ya que la licencia se la mandarán desde MacPaw.

Y ya sabéis que podéis echarnos una mano con una valoración de 5 estrellas en iTunes, y os estaremos más que agradecidos!

Resumen Enlaces de este episodio 184:

    Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

    Luis Bermejo
    +34-609 52 52 51
    Málaga, España

    Contacta conmigo