#185 Dudas Servicio Técnico | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#185 Dudas Servicio Técnico

#185 Dudas Servicio Técnico

Dudas Servicio Técnico es como hemos titulado este podcast porque, dado que uno de los servicios que ofrecemos en la web es la reparación profesional de smartphones, tablets y ordenadores, sin que te tengas que mover de casa, desde el punto de vista del usuario, suelen surgir algún tipo de duda sobre el transporte, tiempos de reparación, y detalles de su reparación y/o mejoras que quiere hacerle a su equipo.

Pero claro, no ocupa todo el podcast porque se haría muy pesado, pero este que os escribe, al ver los diversos temas de los que tratamos, no ha sabido darle otro título, porque los temas que tocamos son también bastante dispares.

Hablamos, del  Watch, pero no profundizamos en ello, simplemente comentamos detalles que nos están haciendo cambiar de opinión. Una opinión que iba desde un interés mínimo, a la espera de que el producto estuviera en la calle, a un interés mayor conforme descubrimos nuevas cosas y vemos o leemos comentarios de valor, sobre todo de las personas que ya lo van teniendo en su muñeca y que no son meramente comentarios publicitarios.

También volvemos un poco a las andadas porque Movistar se empeña, tras unos años de hacer las cosas mejor, en hacerlo mal. Vuelve a mirar el dinero y busca, como si no tuviera bastante con los beneficios que declaran, ganar mas, eso si, sus trabajadores en huelga y con unas condiciones bastante desastrosas... En fin, mal otra vez por la empresa que mas clientes insatisfechos tiene, o de las que mas.

Por último y antes de entrar en "Dudas Servicio Técnico" comentamos también cómo vamos notando el grado en que afecta el cambio en el algoritmo de Google, que si bien para el que posiciona aún no lo está viendo, si está funcionando de forma efectiva en el particular que realiza una búsqueda, por lo que al final, está claro que directa o indirectamente, afecta al que tiene una web o un e-commerce. Se nota y Javi nos lo comenta porque en su negocio, ya está viendo resultados.

Guión:

00:00 Introducción

03:30 Vuelve gente con tradición en los podcast. Rafa Osuna con EL Último Podcast vuelve al mundo del podcast. En principio enfocado al nicho de los Contenidos, casualmente nuestro podcast 183 de hace un par de semanas hablaba de la importancia de los contenidos. Seguramente aprenderemos todos de ello y mejoraremos.

04:39 Vuelta a los manuales extensos con el Watch.

23:12 Movistar vuelve a las andadas. Les reclaman los clientes, les reclaman las organizaciones de consumidores y les reclama Pepephone.com. Jugadas que rozan la legalidad, incumplimientos de contratos y de acuerdos mas propio de empresas rastreras que teniendo y declarando grandes beneficios, quieren ganar aún mas.

31:58 ¿Realmente afectó el cambio de algoritmo de Google? Si, la forma de buscar, los resultados y los posicionamientos se van viendo, no de forma brusca, pero se va notando.

48:52 Respondemos preguntas típicas que se les hace a un Servicio Técnico de Internet con tienda física en una localidad. En este caso son preguntas de alguien interesado en hacer un cambio en su iMac del disco duro mecánico tradicional, por un SSD.

01:14:11 Despedida.

#185 Dudas Servicio Técnico




¿Te ha gustado? Esperemos que si. En todo caso: ¿Tienes dudas? ¿Qué quieres que ampliemos? ¡¡Háznoslo saber, deja tu comentario.!! ¡¡Ayúdanos a mejorar!! porque al final, ganamos todos, sobre todo tu.
Y ya sabéis que podéis echarnos una mano con una valoración de 5 estrellas en iTunes, y os estaremos más que agradecidos!

Resumen Enlaces de este episodio 185:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo