#191 Apple Watch | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#191 Apple Watch

#191 Apple Watch

Una vez más con nuestra cita en el podcast y ya vamos por 191 episodios. Me encanta tener vuestro apoyo y que, aunque las subscripciones bajaron cuando dejamos de actualizar, ahora que estoy de nuevo en linea y con las pilas cargadas, van subiendo. Por tanto, muchas gracias por vuestro apoyo y los ánimos que me transmitís al Subscribiros en iTunes y darme 5 estrellas para motivarme.

En el podcast también os hablo de la dinámica y los planes que tengo para dar los futuros cursos de Applenosol.com, que muchos ya sabéis que estoy preparando, pues ya votasteis por cual os interesaba. Algunos ya están cerrados y no van a modificarse, pero aún podéis seguir votando para los dos que aun no están totalmente decididos, tenéis mas información en este enlace.

Si todo va como espero, el día 6 de Julio tendréis el primero, y en sucesivos días otros 4 mas, a la vez. Así pues 5 cursos simultáneos en esta web (yo solo no doy para mas, pero creo que es lo mas ¿verdad?).

Con la presentación de Apple sobre el iOS ya se están probando las primeras versiones beta, y estamos descubriendo las novedades en su funcionamiento. Con ello también llegan las críticas. Así pues hablaremos, por poner un ejemplo, de dos funciones nuevas en iOS, que reciben el calificativo de "eso ya estaba en android" pero veremos que la forma de implementarlo, no es la que ya estaba...

Por último, coincidiendo con este Podcast, que por eso no lo saqué el miércoles pasado, el  Watch ya está a la venta en España. Pero lejos de como muchos suponían, no está tan fácilmente a la venta, si lo has ido a comprar ya lo sabrás, si no, te lo explicamos en este podcast y comentamos cómo nos afecta terriblemente el impuesto general y para todo que existe en este país, la diferencia Dolar-Euro a día de hoy es de 1.16, por lo que el incremento en España del precio del Apple Watch, se debe al IVA.

Y ahora ya sin mas, os dejo con el guión:

Guión:

00:00 Introducción.
01:06 Cursos en Applenosol.com
08:31 iOS 9 frente Android
18:13 Apple Watch en España.
36:48 Conclusiones, créditos, despedida.

#191 Apple Watch




¿Os ha gustado? Espero que si, no olvides dejar tus comentarios al pie, o consultarme lo que desees mediante el formulario de la derecha.

Mas Enlaces y destacados de este episodio 191:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo