#193 Apple Music | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#193 Apple Music

#193 Apple Music


El calor que nos acompaña durante estos días no nos amedrenta y aquí estamos de nuevo con la cita mas o menos semanal de este podcast. El verano es la típica fecha en la que todo parece que va mas despacio, aunque para Apple las ventas de su Watch van a tope, o al menos cada día se agotan en las tiendas rápidamente, se ve que para eso la gente no espera.

Yo tampoco voy mas despacio, todo lo contrario, el pasado día 6 comencé a lanzar 5 cursos 5 que van a ir publicándose lección tras lección durante este verano y seguirá así, espero durante mucho tiempo si la acogida que tienen es buena, naturalmente porque a nadie le gusta dar clases o una conferencia a un auditorio vacío.

No hace nada que Apple hizo actualizaciones de Yosemite, iTunes e iOS, entre otras, con objeto de lanzar su Apple Music. Según parece este servicio está siendo acogido con bastante éxito, probablemente porque será gratis durante tres meses, lo cual nos dará tiempo a probarlo en profundidad y decidir si queremos seguir con la subscripción u optamos por dejarla. Muchos se preguntan si Apple no llega tarde, pero sabe hacer los deberes. La gran ventaja del Apple Music frente a los competidores, es que lo que hagas en un dispositivo, lo tendrás en todos los dispositivos conectados a la misma cuenta iCloud, siendo incluso bastante ventajoso si lo añades al "Family" para compartirlo en familia. Tanto es así, que este que os escribe y habla, se está planteando si mantener la subscripción, algo que ni siquiera el famosísimo Spotify había logrado, dándole un NO de entrada incluso a sus tentadoras ofertas.

También tengo tiempo de hablaros de otros  temas que seguramente serán de vuestro interés, que no todo va a ser Music ¿o si?

Apple Music

Guión:

00:00 Presentación.
01:12 Cursos.
08:43 Apple activa en Yosemite el uso de TRIM para terceros.
12:35 Apple Music.
23:15 Twitter añade que podamos configurar nuestra fecha de nacimiento.
26:38 Google asegura que el 75% del tiempo que miramos nuestro smartphone, lo dedicamos tan sólo a 5 Apps.
39:15 Créditos y despedida.



¿Os ha gustado? Espero que si, no olvides dejar tus comentarios al pie, o consultarme lo que desees mediante el formulario de la derecha.

Mas Enlaces y destacados de este episodio 193:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo