#194 Charla Veraniega (I) | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#194 Charla Veraniega (I)

#194 Charla Veraniega (I)


Con estos días de calor la verdad es que pocas cosas apetecen a no ser que sea está al lado de algún fresco lugar. Si vives en el interior, buscarás una buena sombra donde pueda correr algo de brisa, la orilla de un río o de un lago o pantano. Si vives en la costa, la mejor solución es ir a la playa y mantenerse en una buena sombra con el alivio de bañarte en el mar y refrescarte por fuera, junto con tu bebida favorita en el chiringuito en el que si no es un lugar demasiado turístico y con demasiada gente, podrás hacer un buen grupo para compartir temas intrascendentes, jugar a cartas y mantener una animada charla.

A veces ocurre que te encuentras con gente como @rogerloop con el que coincides en temas comunes que os apasionan, y entonces la charla ya no es tan intrascendente aunque dada la época estival, si que es una charla ligera. Se nota que nos gusta de lo que hablamos porque en vez de estar tan solo un rato hablando, las conversaciones se prolongan hasta altas horas de la noche. Es lo que tiene, que te gusta algo y el tiempo vuela.

La verdad es que tocamos muchos temas, unos propios de Applenosol y la reciente migración a Gigas.com y que dada la particularidad de mi instalación, un Multisite Wordpress está dando algún tipo de problema debido a que se producen "errores" inexplicables" por ejemplo con los feeds. Por parte de Gigas.com he de decir que hacen todo lo que pueden y mas, aunque no son especialistas en estos temas, lo suyo es el Hosting y en eso si que son especialistas, siempre intentan ayudar en lo que pueden. Esta forma de trabajar les ha llevado de ser una empresa tipo SL a convertirse en una S.A. Es decir, están creciendo, que para los tiempos que corren es una buena noticia.

Aparte de esto, como decía, @rogerloop y @luisbermejo, o sea yo, hablamos de diferentes temas que seguro que os van a ser de interés sobre todo mientras descansáis en una buena sobra huyendo del calor. Espero que disfrutéis.

#194 Charla Veraniega (I)




¿Os ha gustado? Espero que si, no olvides dejar tus comentarios al pie, o consultarme lo que desees mediante el formulario de la derecha.

Mas Enlaces y destacados de este episodio 194:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo