#195 Charla Veraniega (II) | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#195 Charla Veraniega (II)

#195 Charla Veraniega (II)

Hoy vamos a continuar con al charla que tuvimos @rogerloop y @luisbermejo, o sea yo, hablando sin parar de un montón de temas variados. Está claro que cuando nos ponemos dos personas que coincidimos en gustos por una marca no tenemos límite y uno de los dos ha de estar al tanto y decir ¡basta!

Durante esta parte de la charla tocamos tan diversos temas que os los enumero: Apple Watch, Applicaciones de terceros, Texexpender, Airmail, Mail, Automator, iTunes, Powerpress, Podcast para iOS... No está nada mal ¿verdad? Lo cierto es que la charla dio para mucho.

También pedimos vuestra ayuda para intentar solucionar los pequeños problemillas que estamos teniendo con los feed, relacionados sin duda con Powerpress, y el programa Podcast de iOS que según parece le da a algunos problemas en la reproducción y yo no acabo de dar con la solución universal ya que si no me decís que tenéis esos problemas, considero que es algo puntual de un usuario, ya que en mi lado no los puedo reproducir, a mi no me pasa.

Aunque el tiempo es algo de lo que muchos no disponemos, si te animas como Roger a aportar tu granito de arena, ponte en contacto conmigo en este formulario y me expones sobre lo que quieres tratar, y que día y hora quieres hacerlo, intentaré grabar ese comentario y luego lo publicaré en el podcast. ¿Te animas? Seguro que ahora en vacaciones vas a tener mas tiempo.

Y ya sin mas os dejo con el podcast, que disfrutéis de la charla.

Charla Veraniega (II)




¿Os ha gustado? Espero que si, no olvides dejar tus comentarios al pie, o consultarme lo que desees mediante el formulario de la derecha.

Mas Enlaces y destacados de este episodio 194:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo