#197 Experiencia Personal con el  Watch | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#197 Experiencia Personal con el  Watch

#197 Experiencia Personal con el  Watch

Hoy hablaremos del Apple Watch, pero lo primero de todo comunicar una gran noticia para nuestros seguidores y amigos. Se trata de una oferta que Gigas hace para todos nuestros seguidores y amigos. Si estás pensando abrir una web, necesitas un alojamiento de mas calidad y tu hosting actual no te satisface, o quieres tener un Servicio de Atención al Cliente eficaz, no lo dudes, al comprar tu Cloud VPS en Gigas, si al hacer el pago introduces el cupón de descuento "applenosol10", sin las comillas, tendréis un 10% de descuento.

Parece increíble que llevemos tantísimos días sin bajar a 24 o menos grados en la mayoría de las zonas de España, o al menos en Málaga, con estas temperaturas se hace difícil dormir y muchas veces incluso da pereza moverse.  Pero lo bueno es que si no tienes amigos/as que te motiven a salir un rato con la bici o a hacer un poco de deporte, siempre puedes hacerte con un amigo que estará ahí para motivarte, si, hablamos del Apple Watch, que una de sus funciones es la de "motivarte" según sea tu tipo de vida, no te preocupes si es sedentaria, el Watch te lo permitirá, pero te motivará para que sigas algunos hábitos saludables y con el tiempo ir superando tus metas.

Si, lo se esto no es exclusivo del Apple Watch, pero su forma de hacerlo si que es genial. Tanto es así que Apple ha conseguido en tres meses acaparar el mundo de los dispositivos de este segmento. Y aunque parece que el boom inicial de compra ha bajado, sigue su curso, tanto es así que estamos viendo por internet otras marcas que sacan continuas ofertas a la baja de sus dispositivos, movidos que duda cabe, por su descenso en las ventas.

Experiencia Personal con el  Watch




Guión:

00:00 Presentación
01:07 Gigas.com hará un descuento de un 10% si aplicáis el cupón "applenosol10" a la hora de contratar un VPS.
02:41 Ya me he comprado el  Watch
07:26 Charla con @rogerloop sobre el  Watch
35:58 Conclusiones
40:00 Problemas con "iMessages"
42:45 Despedida


¿Os ha gustado? Espero que si, no olvides dejar tus comentarios al pie, o consultarme lo que desees mediante el formulario de la derecha.

Mas Enlaces y destacados de este episodio 197:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo