#198 El Señor de los Anillos | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#198 El Señor de los Anillos

#198 El Señor de los Anillos

No, no hablaremos de El Señor de los Anillos, pero si de algo que tiene anillos, el  Watch. Si hay algo que está claro es que Agosto es un mes de parón en todos los sentidos. La mayoría de las noticias que salen por internet, aparte de las vacaciones de famosos y políticos, son pocas, y en el ámbito tecnológico me atrevería a decir que el 95% son de rumores y pocas novedades hay.

Eso si, septiembre vendrá, como siempre bien cargado de ellas, así que preparaos porque entonces comenzaran los actos, keynote de Apple, y un montón de cosas mas que irán calentando el ambiente en pro de aumentar las ventas para llegar al top de las navidades... Y así habrá pasado un año mas y casi sin darnos cuenta...

Será durante este otoño cuando seguramente salga un nuevo iPhone, junto con la nueva versión de OS X, Capitan, la versión 9 de iOS, muy esperada por las fantásticas novedades que ya están probando y anunciando los que están probando las betas, y al final, la ya anunciada versión 2 del Watch OS de Apple. Mientras tanto, lo único que nos queda es esperar, tranquila y pacientemente, tumbados y relajados al sol, o mejor a la sombra, con nuestra bebida refrescante favorita y cargando las pilas para la vuelta de vacaciones, suerte tu que las has tenido, ya me gustaría a mi.

Pero no te preocupes, ya vendrán tiempos mejores en los que las tendré, aunque sea anticipando el trabajo de todo un mes, claro que, dada que en las web también se notan las vacaciones, muchas veces me planteo si no hacer realmente un paréntesis de todo un mes... De momento no, ya que confieso, dejé de cuidar esto durante un año, y ahora toca remontar, y para ello te necesito a ti, a ver si consigo mantener tu atención.

El Señor de los Anillos




Guión:

00:00 Introducción.
07:07 App de mensajería en el Apple Watch. WhatsApp suspende. Mensajes y Telegram aprueban.
12:20 El Señor de los Anillos o cómo Apple incita al uso del Apple Watch, cada día.
21:06 Complemento para una vida sana: Myfitnesspal
27:33 Cierre y agradecimientos.

¿Os ha gustado? Espero que si, no olvides dejar tus comentarios al pie, o consultarme lo que desees mediante el formulario de la derecha.

Enlaces y destacados de este episodio 198:


Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo