#199 Previo Apple Keynote | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#199 Previo Apple Keynote

#199 Previo Apple Keynote

Hemos dejado agosto, con vacaciones incluidas aunque sólo del podcast ya que los cursos han ido saliendo puntualmente. Y aquí tenemos a septiembre, uno de los meses favoritos de los seguidores de Apple y toca hacer el Previo Apple Keynote, pues como es habitual últimamente, Apple presenta sus actualizaciones de Software (OS X, iOS) en este mes y, aunque ya lo anunció en la WWDC de la que hablamos en Applenosol 189, será ahora cuando nos comunique la fecha exacta de la salida de estas nuevas versiones, ya no en modo beta, sino definitivas: El Capitan e iOS 9.

También como es habitual en la Apple Keynote de Septiembre esperamos la presentación del nuevo iPhone, que probablemente serán los dos modelos que todos anticipamos se denominarán 6S y 6S plus, en dos diferentes tamaños, como ya ocurrió en el modelo 6 y que fue todo un éxito.

En cuanto al resto ya va todo en relación con lo que creamos o no de los muchos rumores que hay por la red, que si un nuevo Apple TV, que si nuevo iPad Pro, que si igual hablan o dan fecha para el OS Watch, y todo lo que quieras imaginar. Este que escribe últimamente, para no desilusionarse con estos eventos, espera poquitas cosas, así cuando acabe el evento, no me desilusionan.

Algo que nadie nombra, o al menos yo no he visto, es que Apple va a presumir, y mucho, del Apple Music, aprovechando que aún nadie paga por ello, por lo que una subscripción libre, ya sabemos cómo atrae.

También vamos a comentar otros temas como algún fallo en el Apple Watch que he tenido, ética periodística y preguntas de oyentes, pero para esto, mejor os dejo con el Guión y el podcast en si.

Previo Apple Keynote




Guión:

00:00 Introducción.
01:46 Cursos de Formación. Experiencias personales con otras web, tiendas on-line y podcast.
15:56 Apple anuncia su próxima Keynote para el 9 Sept. ¿Qué esperamos en el evento?
44:05 Apple Music
48:22 Fallo en la cuenta del tiempo de ejercicio del Apple Watch obliga a desenlazarlo.
57:36 Ética periodística, titulares que llevan a confusión.
01:10:08 Manuel, @mangulo2009 en Twitter, nos consulta: "Estoy buscando un ERP (programa de gestión empresarial) para la gestión de un negocio que tenga TPV de caja y que sea compatible con Mac o multiplataforma. ¿Qué me podéis recomendar por favor?? Algo actual, versátil y que no se vaya de madre en precio ¿ok? Lo dicho, muchas gracias por todo y mucho ánimo en esta nueva andadura".
01:22:19 Comentarios, impresiones y créditos.

¿Os ha gustado? Espero que si, no olvides dejar tus comentarios al pie, o consultarme lo que desees mediante el formulario de la derecha. MUCHAS GRACIAS por vuestras 5* en iTunes que me animan a seguir y vuestros "me gusta" en iVoox.

Mas Enlaces y destacados de este episodio 199:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo