#200 Apple Keynote Sept 2015 | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#200 Apple Keynote Sept 2015

#200 Apple Keynote Sept 2015


Y llegó el segundo momento estelar del Año de Apple. La Apple Keynote Sept 2015 orientada al usuario.

Dos grandes eventos suele celebrar Apple anualmente, y algunos años añade alguna presentación adicional. Estos son la WWDC (World Wilde Developer Conference), enfocada a los desarrolladores y el segundo es esta Apple Keynote ó Evento Apple que se suele celebrar en septiembre, orientada al gran público, a los usuarios de Apple y los posibles nuevos usuarios que vengan.

Apple, últimamente está retransmitiendo estos eventos a nivel mundial por "streaming", pero cuando no pudo hacerlo, al día siguiente lo teníamos en su página web.

Así pues, en Applenosol, que siempre intentamos ver el evento en directo, después comenzamos a grabar nuestras impresiones, y tras un duro trabajo de edición lo lanzamos para que nuestros seguidores puedan oír nuestros comentarios sobre qué nos ha parecido esta Apple Keynote Sept 2015.

Este que escribe, tomó la determinación hace un tiempo, de no hacer demasiado caso a los rumores, que no es que no los tenga en cuenta, y ser mas bien "conciso" sobre qué esperar que nos presenten. Con esta aptitud, he logrado que estas presentaciones no me desilusionen, como se que a muchos les ha ocurrido alguna vez (incluso a mi mismo en el pasado) y que si sucede algo imprevisto, me impresionen.

Y esto es lo que ha conseguido Apple: IMPRESIONARME.

En esta Apple Keynote, Apple da dado una o dos vueltas de tuerca, como mínimo, cuando no ha sacado novedades importantes que harán mejorar la experiencia final del usuario.

Mencionar la vuelta de tuerca dada a los modelos de  Watch, las nuevas correas, la próxima salida del Watch OS 2.0 (Sistema Operativo del Watch, la presentación de un iPad Pro revolucionario por su tamaño y forma de trabajar, la renovación del Apple TV y la presentación del nuevo iPhone 6S y 6S plus, que lo trae todo nuevo, si no morfológicamente, si en calidad de materiales y muchas muchas nuevas funciones y posibilidades que se estrenarán con el iOS 9 (Sistema Operativo de los iPhone, iPad e iPod Touch)

No se si me dejo algo, pero dada la densidad de contenidos, no os dejo un guión del podcast para que no os saltéis ni un sólo segundo. Espero que os guste y lo disfrutéis.

Apple Keynote Sept 2015




¿Os ha gustado? Espero que si, no olvides dejar tus comentarios al pie, o consultarme lo que desees mediante el formulario de la derecha.

Mas Enlaces y destacados de este episodio 200:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo