#203 El Capitan | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#203 El Capitan

#203 El Capitan

Ya tenemos los usuarios de Mac nuestro nuevo sistema operativo instalado: El Capitan. Como viene siendo habitual, gratuito para todos los ordenadores Apple (si no lo tienes no te funcionaría legalmente salvo que obtengas un hack).

Visualmente pocas cosas han cambiado, y si no es por artículos y podcast como éste, nos costaría incluso un poco mas conocerlos, salvo que perdamos unos minutos navegando por las páginas de Apple.

Viene pues El Capitan, ó OS X versión 10.11 y Apple nos dice que trae muchas mejoras internas y optimización de velocidad... El usuario apenas verá mejoras notables y apenas apreciará la velocidad salvo que las tenga anotadas cronómetro en mano y las compare, quizás entonces las note, pero si es cierto que algunos tipos de archivos los abre mas rápido y aunque no lo he leído en ninguna parte, yo he notado, quizás porque tengo una herramienta que me da datos de mi sistema, que me deja mas memoria RAM libre, lo cual me indica que al manos, maneja mejor mi hardware, aunque tampoco es que deje mucha mas memoria libre que su antecesor, pero algo es algo y cuenta mucho en este caso.

Pero no nos vamos a centrar sólo en el OS X, sino que también os voy a comentar que la salida del iPhone 6S y 6S plus en España es inminente, para el 9 de octubre de 2015, y por tanto, si además de tener un iPhone tenéis un Apple Watch, os daré ciertas pautas a los que estéis pensando cambiar de iPhone, si no las tenéis en cuenta, perderéis todos los datos del  Watch y de, por ejemplo, la App Salud de vuestro iPhone.

Ahora os dejo con el audio.

#203 El Capitan




Guión:
  • iPhone 6S y 6S plus a la venta en España a partir del 9 de octubre. Precios.
  • Consejos si vas a cambiar de iPhone y tienes un Apple Watch. Te explico qué hacer para no perder los datos del  Watch ni de tus Apps del iPhone.
  • "El Capitan" comentarios iniciales, novedades, consideraciones.
  • Fotos amplía sus posibilidades y recupera opciones desaparecidas en su herencia de iPhoto.
  • Apple no tiene intención de fusionar OS X e iOS (de momento)
  • iOS "sufre" otra actualización y llega su versión 9.0.2
¿Os ha gustado? Espero que si, no olvides dejar tus comentarios al pie, me ayudan mucho a seguir o consultarme lo que desees mediante el formulario de la derecha. También me anima y ayuda muchísimo que me des 5 * en iTunes y te subscribas o que pulses a me gusta en iVoox. Si además compartes en redes sociales que me oyes y me recomiendas, también te lo agradeceré.



Mas Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo