#208 Clientes de Apple | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#208 Clientes de Apple

#208 Clientes de Apple

En el episodio de hoy hablaremos sobre los clientes de Apple. El mes de Noviembre siempre suele estar flojito en cuanto a novedades se refiere. Apple ya sacó el Apple TV y sacará el iPad Pro en una fecha próxima, muy probablemente una o dos semanas antes del famoso Black Friday.

La campaña de Navidad está cerca y por tanto las marcas se afanan en tener listos los productos para la época en la que quizás existan mas ventas del año, sobre todo en países como en España, en el que la invasión cultural es tan patente. En USA tienen el día de Navidad y punto. Aquí tenemos el día de Navidad y el día de los Reyes Magos y aunque se quiera ser excluyente, algún regalo llega con el árbol de Navidad y luego otro en Reyes Magos.

Colonias, corbatas, calcetines y complementos suelen ser los regalos mas socorridos, pero cada vez mas se imponen detalles de tipo tecnológico, de mas o menos valor económico, como un accesorio para el ordenador (mouse, teclados, tracpads...), para el teléfono (fundas, auriculares, soportes sobremesa...), o para el  Watch (correa, cargador sobremesa...) Y para los mas pudientes, los propios aparatos en sí, que si es Apple el éxito es seguro.

Aunque mientras, las noticias llegan con cuentagotas, pero siempre tenemos algún tema de qué hablar, alguna cosa pendiente, alguna novedad o preguntas (últimamente no hacéis preguntas, con lo que menos trabajo me dais) que contestar.

Clientes de Apple

Guión:
  • Noticia que afecta al funcionamiento normal de applenosol.com.
  • Datos interesantes sobre quiénes son los clientes de Apple.
  • Dos días con el iPhone 6S Plus. Impresiones.
  • La presencia en el mercado del  Watch impulsa la venta de dispositivos del mismo sector.
  • Las ventas del  Watch superan a la de todos los demás fabricantes del sector juntos, y en la mitad de tiempo.
  • Apple Store no hace distinción entre App Nativas o no en el Watch. ¿Cómo distinguirlas?
  • Peticiones y cierre


¿Os ha gustado? Espero que si, no olvides dejar tus comentarios al pie, o consultarme lo que desees mediante el formulario de la derecha.

Más enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo