#209 iPad Pro | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#209 iPad Pro

#209 iPad Pro

Tras una semana un tanto extraña en mis costumbres y durante la cual salió a la venta el iPad Pro, la verdad es que estar sólo al frente de todo esto tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes, volvemos a la rutina que tanto echaba de menos aunque aún con salvedades ya que si últimamente el día de publicación del podcast suele ser los viernes, esta semana lo adelanto un día ya que mañana tengo otras cosas que hacer. Después ya será todo volver a retomar una rutina, que lejos de lo que muchos puedan pensar me encanta, pues nada hay mas agradable que estar 24 horas del día haciendo lo que a uno le gusta hacer.

Y dentro de las cosas que me gustan hacer, sin duda está este Podcast semanal... No se qué tiene la palabra podcast que nos atrae tanto a algunos; tanto, que hasta hacemos dos, mejor que uno, aunque de diferente temática, lo cual es aún mas gratificante.

En el podcast de hoy, y dada mi limitación de la última semana y media, vamos a tratar dos temas.

Por una parte está el nuevo iPad Pro anunciado en la última keynote y que ya está a la venta... Y como lo que he tenido en los últimos días es tiempo, allá que me fui a probar uno para contaros hoy mis impresiones sobre él, pero claro, para saberlas, tendréis que oír el audio. Mas adelante, con mas tiempo y recorrido, quizás haga un análisis mas en profundidad, pero para ello habrá que esperar.

Por otra parte, y ya dentro del apartado de marketing online, os comento lo que implica el acuerdo con el que Facebook llegó con Google el viernes pasado; y es que la App Facebook se ha modificado para hacer uso de los enlaces profundos o deep links en inglés, en el audio explico el por qué de este cambio y claro está, dos compañías tan monstruosas no acuerdan nada si no les beneficia a ambos.

Guión:
  • Introducción
  • Concurso
  • iPad Pro
  • Google: Enlaces Profundos (Deep Links)
  • Cierre

iPad Pro



¿Os ha gustado? Espero que si, no olvides dejar tus comentarios al pie, o consultarme lo que desees mediante el formulario de la derecha.

Mas Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo