#211 Me pasé a Android | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#211 Me pasé a Android

#211 Me pasé a Android

Buenas a todos y bienvenidos al Episodio 211 de applenosol.com. Sin duda el título, " me pasé a Android " os sorprende, pero a mi no y ahora os explico por qué.

En realidad pensaba cuando empecé a probar Android con tranquilidad, que me había equivocado al elegir el iPhone 6S plus como mi próximo teléfono y que tendría que ver la manera de venderlo para quedarme con un flamante Galaxy S6... Pero finalmente no me ha terminado de convencer. En el podcast os cuento la experiencia y el por qué continúo con iPhone como dispositivo móvil y estoy muy satisfecho con la experiencia en mi iPhone, así como de haber podido probar Android en profundidad.

Ahora también comprendo perfectamente por qué Apple es tan "odiado" por algunos, así como se está dando un porcentaje tan elevado de usuarios que pasan de Android a un iPhone 6S, datos que no es que los diga yo, sino que vienen apoyados por estudios de mercado.

Sea como fuere y como he repetido en numerosas ocaciones, la competencia acaba siendo mas que una guerra de marcas, una satisfacción del usuario, pues al final es el que acaba ganando, aunque para ello tenga que invertir su sueldo en comprar un terminal nuevo. Está claro que las empresas tenían que acabar encontrando el filón a su mercado y que aquella utopía de los PC clónicos no iba a durar demasiado, pues todo el que ha tenido un PC, se ha ido dando cuenta que no bastaba con cambiar un disco para actualizar su equipo, sino que muchas veces ha necesitado cambiar la placa base y de camino la memoria y la caja... Ya nos gustaría a todos que nuestro teléfono pudiera actualizarse cambiando sólo alguna pieza, pero esto no es así, porque a las grandes marcas que dominan el mercado, no les conviene, no sería negocio.

Pero no divaguemos mas y pasemos al podcast.

Me pasé a Android




Guión:
  • Introducción
  • Aumentan las migraciones a iOS desde Android
  • He probado un Samsung Galaxy S6 durante un mes
  • Trucos iOS interesantes
  • Cuidado con ciertos artículos, puede que en realidad mas que hechos encierren publicidad.
  • Despedida
¿Os ha gustado? Espero que si, no olvides dejar tus comentarios al pie, o consultarme lo que desees mediante el formulario de la derecha.

Mas Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo