#212 La importancia del diseño | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#212 La importancia del diseño

#212 La importancia del diseño

Hoy hablaré de la importancia del diseño. Muy buenas y bienvenidos al episodio 212 de applenosol.com. 212 es el prefijo telefónico de New York, aparte de una conocida y buena colonia, a ver si este número nos da suerte en esta recta final del año 2015.

En el podcast de esta semana os hablaré de algo que me preocupa, la importancia del diseño. De hecho hay varias cosas que me preocupan en Apple. Por una parte ya es conocida la tendencia que viene siendo mas acentuada por parte de esta empresa de recaudar mas y ampliar beneficios, los usuarios que llevamos tiempo usando esta marca tenemos esa sensación, de que cada vez los productos son de menor calidad, claro que viendo que la competencia tampoco es mejor... Aquí nos quedamos.

Una parte importante de la culpa de que tengamos esta sensación son los diseños que últimamente nos está sacando Apple, que nos da la sensación de una cierta dejadez en el cuidado de este aspecto que tanto le ha dado a esta marca. Y es que estarás de acuerdo conmigo en que el mejor motor, en una carrocería fea, incómoda o con pegas, no es la mejor solución, y que preferiríamos que ésta última esté mas acorde con lo que lleva dentro y con la tradición de la marca... Es como si Ferrari de pronto nos sorprendiera con un diseño "seiscientos" para su próximo modelo; nos chocaría mucho.

Pues eso está ocurriendo con Apple... Parece que la están cagando y mucho en los diseños. Estoy absolutamente convencido, que Steve Jobs jamás habría aprobado el accesorio de funda-batería que Apple acaba de presentar, una autentica aberración (cagada) en cuanto a diseño estético se refiere.

Pero también hablaremos de otras cosas como las actualizaciones y una curiosidad sobre privacidad que quizás muchos no sabéis.

La importancia del diseño.




Temas:
  • ¿Qué está pasando con los diseños de Apple?
  • Actualizaciones software Apple
  • OS X El Capitan 10.11.2
  • iOS 9.2
  • WatchOS 1.2
  • El iPhone es un espía, cuidado a quién se lo dejas ver.
¿Os ha gustado? Espero que si, no olvides dejar tus comentarios al pie, o consultarme lo que desees mediante el formulario de la derecha.

Mas Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo