#214 ¡Feliz Navidad! | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#214 ¡Feliz Navidad!

#214 ¡Feliz Navidad!


Entramos en el episodio 214 para desearos ¡Feliz Navidad! Dada la configuración del calendario de este año vemos que este será el último podcast del año... Por tanto, toca hacer un resumen de lo que fue 2015 para applenosol.com.

La verdad es que el tiempo pasa rápido pero este año he estado inundado de nuevos proyectos y quizás por eso no parece que fuera ayer cuando comenzamos el año. A mi, sinceramente, me parece una eternidad la fecha en la que se implementaron los servicios profesionales de Applenosol así como los Cursos de Formación, será que como no ha llovido, el tiempo se nos hace largo.

Por tanto en este podcast, como ya he dicho, vamos ha hacer un repaso de lo acontecido durante el 2015 y también os voy a hacer partícipes de un proyecto nuevo para el año 2016 que tengo en mente. Es un proyecto relacionado con el Podcast, por tanto totalmente libre, por y para todos los seguidores pasados, presentes y futuros de este Podcast.


Todo en la vida evoluciona, y si no lo hace, se estanca y queda obsoleto, y antes de que esto ocurra, sólo hay dos opciones cuando se trata de un proyecto:
  1. Dejarlo morir
  2. Avanzar y actualizar
La decisión es vuestra, pero claro, para saber de qué se trata tendréis que oír el audio, y en vuestras manos está. El podcast sin vosotros no tiene sentido, por tanto vosotros me diréis lo que queráis que sea. Si os parece bien lo que os propongo o no y si tenéis otras ideas, podéis expresarla dejando un comentario mas abajo, en público, o bien en el formulario de contacto en privado. Espero por tanto esos comentarios. 

Gracias por estar al otro lado. Feliz Navidad y Feliz entrada de 2016. ¡Hasta el año que viene!

¡Feliz Navidad!





Compártelo

¿Os ha gustado? Espero que si, no olvides dejar tus comentarios al pie, compartirlo en las redes sociales (tienes los iconos al pie del post para hacértelo fácil) o consultarme lo que desees mediante el formulario de contacto  de la derecha.

Recomendaciones:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo