#219 Apps y Tips | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#219 Apps y Tips

#219 Apps y Tips

Hoy toca Apps y Tips y os traigo dos temas interesantes y dos trucos para tu dispositivo iOS. ¡Muy buenos días a todo el mundo y bienvenidos a Applenosol Diario, el podcast en el que cada día hablamos de tecnología 2.0.

En cuanto a los temas son mas que interesantes pues el primero de ellos es el resultado de un estudio que analiza cuál es el uso que damos a nuestros smartphones. Y el estudio habla en general, independientemente de si el usuario tiene iOS, Android o Windows mobile. Es decir, está claro que sea cual sea el Smartphone que tengamos o la tablet, al parecer tenemos todos los mismos hábitos en cuanto a frecuencia, lo que esperamos de las Apps y las que usamos mayormente.

Enlazando con este uso del smartphone y con el tema de ayer, parece ser que las redes sociales en España han tocado techo, y que ya no sólo aumentan, sino que en algunos casos sufren pérdidas... Por tanto será hora de que las compañías que dirigen estas redes sociales, se centren mas en no tener pérdidas que en seguir ganando usuarios, pues el tope de población es el que ya se ha llegado como tal.

Y por último y para cerrar, un par de trucos que os serán de utilidad (a mi uno de ellos me encanta), y que os hará la vida más fácil con el iOS y lo puede acelerar en esos raros casos en que se os haga lento.

Apps y Tips




Guión:

  • ¿Qué Apps usamos mas?
  • Las redes sociales tocan techo
  • Truco: Limpia la caché de tu iOS sin apagarlo
  • Truco: Buscar palabra en una web con Safari para iOS (⌘+F)
Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, siempre es más que apreciado :-)
Nos escuchamos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario. Hasta entonces, muy buenos lunes… ¡Y mejor semana!

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo