#226 Cuenta de Resultados Apple | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#226 Cuenta de Resultados Apple

#226 Cuenta de Resultados Apple

Hoy vamos a reflexionar cobre la reciente cuenta de resultados presentada por Apple. Muy buenos días y bienvenidos a un nuevo episodio de applenosol.com diario.

El martes Apple desveló su cuenta de resultados mas esperados de los últimos tiempos. La empresa de Cupertino había mantenido éstas en el mas absoluto de los secretos para no desvelar datos de ventas de su  Watch, iPad Pro y iPhone 6 y 6S, lo cual, no se si bueno o malo, ha provocado que sus acciones en bolsa sigan descendiendo como venían haciéndolo durante el segundo semestre del año 2015.

Y es que los temores de los inversores, ante una pérdida den las ventas se acrecentaban por días. Quizás precisamente por esto, Apple esperó hasta el último día del año para cerrar sus cuentas y hacer público su primer trimestre fiscal de 2016. Está claro que había que rozar hasta el último dispositivo para tranquilizar precisamente este mercado de valores.

Yo personalmente no se muy bien cómo va "La Bolsa" mas allá de que si de pronto alguien vende muchas acciones de una compañía, se producen alarmas y las acciones bajan, y viceversa. Evidentemente el que vende un alto volumen se lleva beneficios y los demás no, por llegar después... ¿O es al contrario? No lo se, la verdad, lo que si se es que Apple, como todas las compañías que están en Bolsa, tienen parte de sus referencias en el mercado de valores.

Los resultados han dejado a la vista que Apple tiene sus ventas estancadas y que en cuestiones de iPad, vende menos, esto no se yo si es alarmante, pero lo veo como natural, Apple ha ido creciendo durante los últimos años y por tanto llega un momento en que, como en toda empresa, las ventas se estancan. Ahora lo que tienen que preocuparse es porque no desciendan estrepitosamente, y para ello, no les quedará otra que innovar. Así que esperemos que se pongan las pilas y pronto nos sorprendan, no queda mucho para la próxima Keynote, veremos qué nos presentan.

Cuenta de Resultados Apple




Si tienes alguna pregunta que hacer, o alguna sugerencia o quieres participar o que te entrevistemos ponte en contacto conmigo en el buzón de contacto .

Nos escuchamos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo