#228 Lunes de preguntas | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#228 Lunes de preguntas

#228 Lunes de preguntas

Hoy toca Lunes de preguntas, es decir, los lunes me dedico a contestar vuestra preguntas que son mas que interesantes.

Muy buenos días y feliz lunes de preguntas, y os deseo un magnífico comienzo de semana. Como ya viene siendo habitual, los lunes me dedico a contestar vuestras preguntas, que me habéis hecho llegar a lo largo de la semana y que merecen un tratamiento especial. Así que si queréis preguntar, os animo a ello mediante este formulario de contacto.

Estas son las preguntas de hoy:

Alonso desde Málaga.
De vez en cuando veo ofertas en portales de trabajo y en LinkedIn sobre ofertas de trabajo para Apple, tengo 26 años, soy Licenciado en Informática y actualmente estoy haciendo un Master, pero me gustaría intentar trabajar en Apple, como Genius o similar, además vivo muy cerca de Marbella, viendo el historia en tus podcast veo que tu lo hiciste, qué me aconsejaría para entrar? como son las entrevistas? He visto alguna en internet y alucino. Y sobre todo, qué me acosejarías para permanecer allí... 
Paula de Barcelona.
Hola Luis, descubrí que eres especialista en wordpress gracias un enlace que tienes en tu blog personal, soy escritora y tengo algunos premios literarios, también publico mis escritos en mi blog del que te doy el enlace para que lo "estudies". Me gustaría saber qué hacer para crecer y llegar a mas gente... Veo en tu web muchas cosas y la verdad es que me pierdo, como puedo empezar... No se, indicame algo... 
Jose de Ciudad Real.
Hola, tengo algunas páginas web hechas en Joomla y veo que tus cursos se basan sobre todo en wordpress, se puede aplicar lo que cuentas de Analitycs y Webmaster tools en mi caso, es decir, vale lo mismo? Espero que me lo aclares. Gracias.

Lunes de preguntas





Como veis han sido preguntas variadas a las que espero les satisfaga mi contestación, si no es así, siempre podéis insistir para que las matice y aclare mas en la medida que sea posible, así que animaos a preguntar porque seguro que siempre hay algo que queréis saber y aunque lo encontréis por internet, os interesa conocer mi opinión. Y nada mas, ya os dejo hasta mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario. ¡Feliz lunes!

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que siempre me animan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:


Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo