#229 10 razones para usar Macintosh | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#229 10 razones para usar Macintosh

#229 10 razones para usar Macintosh


Bienvenidos a este Podcast de Applenosol Diario. Hoy os voy a dar las 10 razones por las cuales uso un Mac, actualizadas a 2016, claro, porque ya he hablado de esto en otros tiempos.

Sin duda hubo años en que la guerra Mac-PC fue mucho mas evidente, todos recordamos la inquina que Steve Jobs tenía a Microsoft, aunque al final debieron hacerse amigos, y la obsesión que tenía por usar procesadores de mayor rendimiento que los que proporcionaba Intel a los PCs. Pero el tiempo siguió su curso, y a pesar de todos los anuncios provenientes de la propia Apple para que usaras un Mac; todos recordamos la campaña "I'm a Mac, I'm a PC"; Apple dio un cambio sorprendente y empezó a usar procesadores Intel en sus ordenadores...

Lo que todo el mundo veía entonces como una traición a los principios, demostró de inmediato que Apple era capaz de hacer que el rendimiento de los ordenadores con Intel fuera el mejor en comparación con otros PCs, de hecho, el Macbook Pro, se erigió un año como el mejor ordenador en el que hacer funcionar Windows...

Lejos ya de la inquina por Microsoft, Apple abrió un mundo a la compatibilidad. Al tener procesadores que codificaban igual que los PCs, a los desarrolladores se les hizo mucho mas fácil adaptar sus programas Windows a OS X y por ejemplo no tardó demasiado en aparecer las primeras versiones de Office para Mac. Por otra parte, pasos tan decisivos como hacer el Sistema Operativo OS X gratuito, así como instalar paquetes de software y sus actualizaciones también gratuitas, dio también un valor añadido a la justificación de pagar mas por un ordenador Apple, frente al resto.
Los que llevamos tiempo frecuentando internet, hemos visto auténticas guerras entre marcas por ver cual es mejor, incluso en foros, usuarios que no iban a cobrar nada, peleaban y argumentaban con comentarios burlescos sobre la plataforma contraria.

Hoy en día ya no nos enzarzamos en discusiones tan tremendas, es mas, si un usuario me dice que prefiere Windows le doy la enhorabuena, cada cual que use que lo quiera o lo que pueda usar. Yo mientras pueda usaré Mac y en el podcast os doy mis 10 razones para ello, espero que lo disfrutéis.

10 razones para usar Macintosh




Y nada mas, ya os dejo hasta mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario. ¡Feliz martes!

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que siempre me animan a seguir. :)
Mas Enlaces y destacados de este episodio:

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo