#230 Apple Car | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#230 Apple Car

#230 Apple Car

Buenos días y bienvenidos a Applenosol Diario. Hoy hablaremos entre otras cosas del Apple Car.

Debo decir, quienes me conocéis ya lo sabéis, que no soy muy partidario de rumores; pero el hecho es que, dados los movimientos sobre contrataciones y abandonos que está habiendo en Apple, es mas que evidente que es posible que planee construir un coche. En internet ya se habla de ello desde hace muchos meses...

Construir un coche no es fácil, pero si tienes dinero, tu mismo puedes contratar gente y hacerte un coche a tu medida y gusto. A fin de cuentas, algunas marcas aún fabrican algunos modelos "a mano" y sacan pocas unidades de ellos. Lo raro es que una marca de ordenadores, tablets teléfonos y ahora relojes se interese por un mercado tan alejado y a la vez tan cercano como el automóvil. Pero si nos ponemos a pensar un poco, a poco que entendamos del tema, sabemos que cada vez los automóviles están mas informatizados y con la irrupción de los híbridos y eléctricos todo se convierte en tecnología pura y dura. Así pues, la idea no es tan descabellada.

Pero es que el propio hecho de que los CEO de marcas de automóviles pretendan ridiculizar a Apple en este intento, ya da que pensar, porque a Apple le encantan los retos y porque esos CEO en realidad no hacen otra cosa que temblar de miedo ante la llegada de algo que produce tanto atractivo, como lo es todo lo que rodea al logotipo de la manzana mordida:

Además, si encima vemos como en Facebook, cada vez mas cercano a Google porque ademas tiene datos jugosos sobre la población, los productos de Apple son los que ocupan las primeras posiciones en cuanto al interés de los usuarios, no es raro que los actuales fabricantes de automóviles tiemblen, cuando, si sale un Apple Car, éste ocupe las primeras posiciones de interés en los usuarios muy por encima de otras marcas, normal que intenten ridiculizarlo, pero ya vimos como lo hicieron otros antes, cuando Apple puso en venta un iPhone y hoy en dia o no están en el mercado o abandonaron las compañías que en su momento representaban... El futuro es incierto, pero es lógico que esta irrupción de Apple, si finalmente se produce, de "miedito"

Apple Car




Guión

  • Presentación
  • Apple Car
  • Intereses de usuarios por la marca Apple en Facebook
  • Despedida
Y nada mas, ya os dejo hasta mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario. ¡Feliz Miércoles!

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que siempre me animan a seguir. :)

Mas Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo