#231 Jack del iPhone | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#231 Jack del iPhone

#231 Jack del iPhone

Buenos días y bienvenidos a Applenosol Diario. Hoy hablaremos del Jack del iPhone, de las ventajas e inconvenientes de que éste desaparezca.

Muchos son los rumores que hay por Internet de que el próximo iPhone 7 que llegará a finales de este año, traerá importantes novedades, pero una que se destaca como mas probable es la de que Apple eliminará la conexión Jack del iPhone, ese agujerito de 3,5 mm que nos permite enchufar un auricular para oír nuestra música privadamente o hablar teniendo las manos libres al recibir una llamada, manteniendo dicha privacidad.

Sin duda, esto dicho sin mas, nos puede sorprender o escandalizar... Podemos llegar a pensar qué ocurrirá con esos caros auriculares que compramos, sin bluetooth, y si podemos usarlos en un futuro. Tranquilidad en las masas porque hay solución.

Al igual que tenemos una solución en Apple para usar DVDs, incluso cuando éstos han sido eliminados de algunos modelos, existirán alternativas, que no adaptadores, sino conversores, a lo que será la nueva forma de conectar unos auriculares a los iPhone.

Lo curioso de todo esto, es que si preguntamos a las principales casas de fabricantes, esta decisión ya no les pilla por sorpresa, de hecho en algunas marcas, ya hay auriculares de gama alta que tienen la capacidad, no solo de conectarse por Bluetooth sino que se conectan al puerto lighting del iPhone...
Además tras la compra de Beats por parte de Apple, es muy posible que para cuando llegue el iPhone 7, sin su Jack, tengamos una gama de auriculares de esa marca en el mercado...

La única pregunta que me queda por hacerme es ¿dejará Apple de incorporar en la caja de nuestros nuevos iPhone unos auriculares como viene haciendo hasta ahora al eliminar el Jack del iPhone? El tiempo lo dirá.

Jack del iPhone




Y nada mas, ya os dejo hasta mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario. ¡Feliz jueves!

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que siempre me animan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:


Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo