#234 10 comandos en el Apple Watch | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#234 10 comandos en el Apple Watch

#234 10 comandos en el Apple Watch

Buenos días y bienvenidos a Applenosol Diario. Hoy hablaremos del Apple Watch y daremos 10 comandos muy útiles de la corona digital y el botón lateral.

Muchos de vosotros tenéis un Apple Watch y es muy posible que ya no le prestéis tanta atención como al principio, además, la salida del Watch OS 2 trajo novedades importantes que optimizan su funcionamiento.

Es evidente que la mayoría de los usuarios no se leen de cabo a rabo todas las instrucciones de un manual, en cualquier caso os dejo el mismo en el guión del programa por si queréis saberlo todo sobre vuestro  Watch.

 Por tanto, muchos usuarios irán probando opciones de una manera entretenida y divertida, salvo por el tiempo que podemos perder en hacer esto; en otros casos, otro grupo de usuarios, aprenderán a manejar su Watch mediante artículos como este, o trucos que buscó por Google, pero os puedo asegurar que TODO esto, está en el manual que Apple elaboró de este dispositivo. Por lo que en aras de la productividad, lo mejor es leerlo, aunque no viene de más recordar algunas cosas, pues incluso yo, olvido algunas funciones y tengo que repasar.

Por tanto, aquí os dejo los 10 comandos de la corona digital y el botón lateral mas importantes, puede que alguno de ellos, incluso lo pasarais por alto.

10 comandos en el Apple Watch de la corona digital y el botón lateral




Guión con el temporizador de los temas + enlaces de utilidad:

00:00 Inicio
02:00 10 comandos en el Apple Watch de la Corona Digital y el botón lateral
03:09 1. Activar Siri
03:49 2. Seleccionar Apple Pay
05:23 3. Regresar a la pantalla de inicio
05:55 4. Regresar a la esfera del reloj
06:22 5. Cambiar a la última App utilizada
06:50 6. Abrir una App
07:07 7. Hacer una captura de pantall
07:32 8. Activar Voice Over
08:08 9. Apagar y encender el Apple Watch
08:40 10. Forzar el cierre de una App
08:58 Otras funciones
09:12 Agradecimientos
Y nada mas, ya os dejo hasta mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario. ¡Feliz martes!

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que siempre me animan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo