#237 Error 53 y Futuro del Apple Watch | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#237 Error 53 y Futuro del Apple Watch

#237 Error 53 y Futuro del Apple Watch

Hoy hablaremos del error 53 que está apareciendo en los dispositivos iOS. Buenos días y bienvenidos a Applenosol Diario, el podcast que cada día os trae noticias y reflexiones sobre el mundo de la tecnología.

Aunque para este viernes os iba a traer una entrevista, la misma falló por temas de ajuste de agente y no pudimos ponernos de acuerdo para grabarla, a ver si para el viernes que viene puede ser y rompa el fuego para que otros se apunten a ser entrevistados contándonos sus experiencias, que no tienen por qué ser con Apple, sino que podrían ser en torno a proyectos de software, hardware, emprendimiento o incluso musicales, tengo muy claro que hagas lo que hagas, siempre tendrás contacto con la tecnología de una u otra manera.

Desde hace unos días estamos viendo que Apple, en una estrategia adicional para "hacer caja", ha incluido en la última versión de iOS 9 una herramienta de test del iPhone, y si detecta que el mismo ha sido reparado en un canal "no oficial", te salta el error 53 dejando vuestro iPhone inservible. Está claro, que los altos presupuestos que Apple da en sus reparaciones, hace que muchos usuarios no los acepten y acudan a reparaciones paralelas, aun perdiendo su garantía... Pero de ahí, a que sus dispositivos se conviertan en pisapapeles, no se ve que sea algo ético y por tanto se está preparando una demanda colectiva a nivel mundial.

Además, hoy también os traemos unas sorprendentes declaraciones de un conocido desarrollador de iOS que hico hace muy poco sobre el Apple Watch. Es una opinión sorprendente y además contraria a los planes de Apple para su Watch, pero tendréis que oír el podcast para saber qué ocurrió.

#237 Error 53 y Futuro del Apple Watch




Guión con el temporizado de los temas para subscriptores:
  • 00:00 Presentación y nuevos cursos
  • 03:34 Recordatorio de entrevistas
  • 04:29 Error 53, qué es y por qué.
  • 15:03 Declaraciones de un famoso desarrollador respecto del  Watch
  • 18:33 Recordatorio, contacto, despedida.
Posible solución del Error 53

Y nada mas, ya os dejo hasta el lunes a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario. ¡Feliz fin de semana!

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que siempre me animan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo