#240 1970, 1 de enero | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#240 1970, 1 de enero

#240 1970, 1 de enero
1970, 1 de enero es una fecha fatídica para Apple. Muy buenos días y bienvenidos a Applenosol Diario.

Para el día de hoy os traigo un par de temas que me han hecho bastante gracia, por lo menos a mi, no por el tema en si, sino por las reacciones de personas que acudían a las Apple Stores de todo el mundo a gastarles la broma a Apple por su bug en el sistema operativo iOS.

No entiendo quien y a saber por qué dio con este error o se le ocurrió poner esa fecha al iPhone o iPad, 1970, 1 de enero,  pero es que hay gente para todo y el caso es que el error existe y es admitido por Apple, no le ha quedado otra.

También os traigo hoy un tema de patentes, y es que Apple vuelve a las "andadas" y ha sido demandada por una empresa por usar supuestamente sus patentes. Menos mal que le salva que otras empresas como Microsoft o Google, entre otras, también ha sido denunciado por la misma empresa, y es que parece que está claro que queda mejor usar y si se dan cuenta pagar, que negociar antes de usar, por si no se llega a un acuerdo.

En fin, dos temas que dan para llenar este Podcast Diario que espero que os sea entretenido de escuchar. Cualquier cosa que deseéis que trate, soy todo oídos. Recordad que podéis poneros en contacto conmigo tanto para darme sugerencias, ser entrevistados o para cualquier otra cosa que se os ocurra en el formulario de contacto de la derecha.

#240 1970, 1 de enero




Guión temporizado:

00:00 Introducción
01:45 Problemas con Patentes en Apple referentes al 3Dtouch
06:39 Bug de 1970 en iOS.

Y nada mas, ya os dejo hasta mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario. ¡Feliz día!

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que siempre me animan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo