#243 Solución Error 53 | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#243 Solución Error 53

#243 Solución Error 53

Muy buenos días y bienvenidos un lunes mas, una semana mas a Applenosol Diario. Hoy nos centramos en Solución error 53 de iOS.

Se han escrito ríos de tinta (o de bytes) sobre el escándalo que supuso este error en los sistemas basados en iOS, sobre todo en los iPhone 6 y 6S tanto en su versión "normal" como en la versión plus. Yo mismo mencionaba este error en el episodio #237 Error 53 y Futuro del Apple Watch | Podcast - 12/02/2016

Sea como fuere a final de la semana pasada ya pudimos ver artículos en los que se anunciaba que Apple había sustituido la última actualización de iOS por otra, sin cambiar la versión, pero que omitía que saltase el error y dejase el dispositivo inhabilitado para su uso. De esta manera, todos aquellos a los que le saltaba el error, podrán evitarlo restaurando su dispositivo iOS. Para ello bastaría con conectar el dispositivo a un ordenador con iTunes y comenzar con el proceso de restauración.

En cualquier caso, aparte de dar esta buena noticia, para todos los que tuvieran este error, el amigo Javier de @Javisystem nos ha mandado un audio explicando con un lenguaje sencillo, pero respaldado por sus conocimientos técnicos como especialista en reparaciones de dispositivos iOS y en general cualquier cosa que tenga componentes electrónicos; las causas del error, por qué se producía y aclarando que no se debía a una manipulación incorrecta del dispositivo, lo cual hará recuperar la confianza de todos los consumidores que ponen en mano de servicios mas asequibles la reparación de sus gadgets.

No olvides que puedes mandarnos tus preguntas a través del formulario de contacto y si te atreves, incluso puedes mandar un audio con la pregunta, aunque en ese caso tendrás que hacerlo por e-mail (abajo en el pie de la web tienes el icono para hacerlo).

Solución Error 53




Y nada mas, ya os dejo hasta mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario. ¡Feliz lunes!

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que siempre me animan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:



Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo