#245 Mobile World Congress 2016 | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#245 Mobile World Congress 2016

#245 Mobile World Congress 2016

Esta semana en Barcelona se celebra la Mobile World Congress 2016. Un evento mundial dónde los fabricantes de productos móviles relacionados con la telefonía, suelen presentar sus novedades.

Este congreso mundial, es elegido por las marcas para presentar mundialmente sus novedades, sin embargo Apple no asiste a este congreso, y prefiere presentar sus productos en sus propios eventos, con la consabida fama y atención que logran con ellos; a fin de cuentas, para qué acudir a un congreso mundial, si tus novedades ya fueron presentadas con anterioridad, Apple tiene su propio calendario.

En la jornada de apertura de la Mobile World Congress 2016 Samsung ha presentado sus modelos Galaxy S7 y S7 Edge, LG su G5, y otros fabricantes sus novedades también otros fabricantes lo harán el segundo día, ayer, y día a día se producirán acontecimientos que podéis seguir en la web de la organización de este Mobile World Congress 2016.

Como a fin de cuentas se trata de tecnología, he aquí mi reseña a ese Congreso, en el que me ha sorprendido que Samsung no presentase un S7 mas revolucionario. Está claro que si el mundo de Android quiere pantallas que reacciones a la presión y fotos live, como las de Apple, deberán aún esperar.

Lo curioso es que también se han presentado cámaras de bolsillo de 360º y dispositivos de realidad virtual (gafas), que van a dar mucho que hablar en un futuro, ya que está claro que el mundo de los smartphone, amplía su mercado de accesorios tales como relojes, pulseras, cámaras, etc.

Mobile World Congress 2016




Guión temporizado:

00:00 Introducción
01:09 Mobile World Congress
03:51 Nuevo Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
09:57 Nuevo LG G5
11:53 Nuevas cámaras Samsung y LG de bolsillo que filman con 360º y visores de realidad virtual.
12:45 Telefónica presenta un software en tiempo real para analizar la calidad de sus servicios.
13:16 La eSIM hará desaparecer a la SIM tradicional
15:03 Conclusiones y despedida

Y nada mas, ya os dejo hasta mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario. ¡Feliz día!

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que siempre me animan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo