#259 Previo Keynote 21 Marzo 2016 | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#259 Previo Keynote 21 Marzo 2016

#259 Previo Keynote 21 Marzo 2016

Muy buenos días y bienvenidas/os a Applenosol Diario, hoy haremos el previo keynote 21 marzo 2016.

Como todos los que lleváis años sabéis no soy muy dado a los rumores y apenas si los nombro en los podcast. De hecho, algunos de éstos rumores se confirman en las Keynote de Apple y otros no. Hubo incluso alguna presentación que recuerdo que desilusionó a todo el mundo porque apenas se cumplió uno o dos rumores de las decenas que había por internet.

Los rumores son mas o menos buenos porque sabes cuándo o qué vendrá, ya que Apple nunca hablará abiertamente de los mismos, pero cuanto menos rumores hay, mas sorprendentes son sus presentaciones y menos nos desilusionamos.

En cualquier caso, el episodio de hoy al que llamo previo keynote 21 marzo 2016 lo hago mas que nada para comentaros lo que sucederá la semana que viene con el podcast, ya que como siempre a las siete y siete del lunes tendremos el de las preguntas de los lunes, y el martes a la misma hora tendremos el episodio que hablará de keynote 21 marzo 2016, pero si me da tiempo, en vez de salir en la mañana del martes, saldrá también el lunes a última hora o en la madrugada del martes, es decir que intentaré que esté antes de lo habitual.

También me gustaría que fuera distinto a lo habitual, y que si algún oyente quiere participar en el mismo y establezcamos un debate, lo haga poniéndose en contacto conmigo en el formulario de contacto. Si no hay voluntarias o voluntarios, pues bueno, lo haré yo sólo.

#259 Previo Keynote 21 Marzo 2016




Guión:

00:00 Introducción
00:44 Propuesta para el podcast de la keynote
03:40 Previo Keynote 21 Marzo 2016
08:43 Mi opinión
11:41 Recordatorios y agradecimientos

Fe de erratas: Debido a los desajustes horarios que sufrimos en España, la keynote da comienzo a las 10 horas de San Francisco que serán aquí en España las 18 horas.

Este es el enlace del evento:
Apple Special Event
Programado: 21 mar 2016 18:00 - 20:00
Ubicación: apple.com/apple-events/march-2016/
Join us for the Apple Special Event and watch every moment live.

Y nada mas, ya os dejo hasta mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario. ¡Feliz miércoles!

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que siempre me animan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo