#260 5 trucos escondidos en tu iPhone | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#260 5 trucos escondidos en tu iPhone

#260 5 trucos escondidos en tu iPhone

Muy buenos días y bienvenidas/os a Applenosol Diario, hoy os contaré 5 trucos escondidos en tu iPhone que espero que sean de vuestro aprovechamiento y agrado.

La verdad es que con cada actualización de nuestros iOS, sistema operativo del iPhone y del iPad, nos encontramos con que el "universo" de los ajustes se hace mas y mas amplio y por tanto muchas de sus características pasen desapercibidas.

Además, la fea costumbre de no leernos de cabo a rabo los manuales, hace que no dominemos al 100% nuestros dispositivos. Por ende Apple no hace publicidad de todo lo que puede hacer con tu iOS, lo cual, mira por dónde, es de agradecer por este que os escribe, ya que fomenta el que pueda generar contenidos como el que os traigo hoy.

Los 5 trucos escondidos que os traigo hoy están relacionados con la vibración, atajos de teclados para escribir mas rápidamente, controlar nuestro iPhone con movimientos de cabeza, esconder aplicaciones que trae nuestro dispositivos y nunca usamos y, por último notificaciones de llamada y mensajes especiales.

Espero que disfrutéis de estos

#260 5 trucos escondidos en tu iPhone




Guión temporizado:

00:00 Introducción
03:41 Trucos escondidos en tu iPhone
05:06 Vibraciones personalizadas. Ajustes > Sonidos > Tono de llamada > Vibración > Crear nueva vibración.
06:18 Atajos de teclado. Ajustes > General > Teclado > Sustitución de Texto > Editar > +
07:57 Controlar el iPhone con el movimiento de tu cabeza. Ajustes > General > Accesibilidad > Interacción > Control por botón > deslizamos la pestaña de control por botón > Añadir nuevo botón> Cámara> seleccionamos cabeza izquierda o derecha (lo que prefiramos)
09:38 Esconder todas las aplicaciones de Apple. Ajustes > General > Restricciones > Activar Restricciones > Ajustar código > Creamos un código > Marcamos las aplicaciones.
10:26 Notificaciones de mensajes y llamadas con flash. Ajustes > Accesibilidad > y en Audición marcamos la pestaña Avisos LED intermitentes.
11:17 Despedida

Y nada mas, ya os dejo hasta mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario. ¡Feliz jueves!

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que siempre me animan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo