#266 Baterías agotadas | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#266 Baterías agotadas

#266 Baterías agotadas

Bienvenidas y bienvenidos a Applenosol Diario. En el episodio de hoy, número 266, vamos a comentar un temas sobre las baterías agotadas.

A nadie le pasa inadvertido las grandes críticas que ha soportado Apple, con el tema de los drenajes de batería. Ciertamente ha sucedido que alguna vez que la empresa de Cupertino actualizó alguna versión de iOS, recibió críticas muy fuertes porque el mismo iPhone con las mismas Apps daba con sus baterías agotadas en la mitad de tiempo que con la versión anterior de iOS. Apple, siempre que ocurrió esto, se apresuró a corregir este tema.

Normalmente la compañía propietaria de nuestros iPhone e iPad vela porque el código de iOS esté lo mejor posible de optimizado para mejorar el rendimiento de nuestras baterías, aun así, cuando lo consigue, siempre el usuario encuentra conque acaba con sus baterías agotadas mas a menudo de lo que normalmente espera, pero lejos de echarle tanto la culpa a Apple, o a la marca de tu smartphone, párate un poco a pensar qué Apps estás utilizando y cuánto ha sido el incremento de uso en ese día que te quedaste sin energía antes de volver a casa.

En el podcast de hoy, os hablaré de esas aplicaciones que son imprescindibles y que vampirizan nuestra batería.

#266 Baterías agotadas




Guión temporizado:

00:00 Introducción
02:27 Echamos las culpas a las marcas de la duración de las baterías.
03:45 ¿Hablamos de Código?
06:57 Las Apps peor optimizadas para iOS
09:12 Facebook - Facebook, Inc.
10:34 Instagram - Instagram, Inc.
11:19 WhatsApp Messenger - WhatsApp Inc.
12:51 Chrome, el navegador web de Google - Google, Inc.
14:39 YouTube - Google, Inc.
15:36 Conclusiones
17:21 Despedida y agradecimientos.

Y nada mas, ya os dejo hasta mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario. ¡Feliz lunes!

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que siempre me animan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:


Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo