#270 ¿ Qué le pasa a Apple ? | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#270 ¿ Qué le pasa a Apple ?

#270 ¿ Qué le pasa a Apple ?

Muy buenos días y bienvenidos una semana más, un lunes mas a Applenosol Diario

Hoy es lunes de preguntas y como los oyentes parece que lo saben todo, voy a lanzarles yo una: Qué le pasa a Apple.

Puede que vosotros sepáis mas que yo, porque yo no me lo explico. Los "caprichosos" inversores parece que están retirando la confianza a la firma de Cupertino, y por otra parte Apple se esfuerza quizás en mantener lo imposible.

Todo el mundo mas o menos asume que cuando por ejemplo un escritor lanza un libro, al libro le cuesta arrancar mas o menos dependiendo de la fama que tenga el escritor,  así que si llega a ser un éxito, la curva de ventas va subiendo y se hace necesaria las ediciones de ejemplares posteriores. Estas ventas llegan a un máximo, y luego decrecen para, con el tiempo, permaneciendo a mínimos hasta que el escritor lanza una nueva novela, y entonces saber si venderá mas o menos que la anterior es toda una incógnita.

Esto está pasando con Apple. Fue una empresa de máximos a principios de 2015, pero los inversores, ávidos de vil metal, imagino que como la propia Apple, pretendían que sus ganancias subieran y subieran o que al menos fueran mantenidas, pero no ha sido así. En un intento por hacer que suban las ventas, Apple está haciendo movimientos que aunque a los fanboys les parecen geniales, si lo analizamos fríamente y siendo objetivos, no se explican demasiado bien. Apple necesita sorprender, innovar, saber qué quiere el mundo en temas de tecnologías, y seguramente tiene dinero de sobra para contratar a los mejores trabajadores, a las mejores empresas, al mejor marketing, pero hay algo que Apple no puede comprar: un Steve Jobs...

#270 ¿ Qué le pasa a Apple ?




¿Os ha gustado? Espero que si, no olvides dejar tus comentarios al pie, o consultarme lo que desees mediante el formulario de la derecha.

Mas Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo