#271 Noticias y cuidado con Movistar | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#271 Noticias y cuidado con Movistar

#271 Noticias y cuidado con Movistar

Muy buenos días y bienvenidos una semana más, un lunes mas a Applenosol Diario

Hoy es martes y os traigo un par de comentarios sobre Apple y una llamada de atención de cuidado con Movistar.

En el episodio de hoy vamos a seguir comentando temas relacionados con el 40 aniversario de Apple que seguramente ya dejaremos por zanjado, pero son cuestiones que me han parecido interesantes comentar y ser tenidas en cuenta para un futuro mas o menos inmediato.

Por otra parte volvemos al ataque por un tema que tengo un poco olvidado: Cuidado con Movistar.
Quienes me conocen de hace años saben que he tenido sus mas y sus menos con esta empresa, sobre todo por sus anteriores políticas de clientes y su abuso como operador dominante cuando estábamos sometidos a aquellos contratos de permanencia que bloqueaban nuestros dispositivos para usar en otras compañías. El hecho de que no me dejaran cambiar de iPhone, salvo si lo hacía con unas condiciones leoninas hizo que pagase la penalización y me marchase con otros.

Actualmente la Ley beneficia un poco mas al consumidor, y aunque Movistar no es ninguna balsa de aceite, si tiene precios mas competitivos aunque siempre debemos estar alertas. Si en tu caso sólo tienes tu conexión a internet y un móvil, revisa lo que te dan otros porque puede que la diferencia no sea tanta. Pero aún así, debes tener cuidado porque su política de precios es muy particular, el año pasado ya subieron 3 euros su mensualidad, amparados en la subida de 100 a 300 Mb de fibra (aunque si no pedías el cambio te seguían cobrando lo mismo tanto si tenías un antiguo contrato como si llamabas para solicitar el cambio) y ahora hacen lo mismo, acaban de subir 3 euros mas, pero si no llamas para cambiar tu contrato, tus condiciones de móvil (datos y llamadas) permanecen inalterables.

Con lo cual, si no llamas, te van a cobrar lo mismo por servirte menos. La subida este año la hacen quizás amparándose en los 300 Mb simétricos que van a proporcionar progresivamente, acompañados por ejemplo en mi caso de una duplicación de minutos de llamadas y cuadruplicando el consumo de datos. Mas detalles, oyendo el episodio. Lo que si es bueno es que cambiar de contrato a la nueva modalidad, no supone permanencias. Si tienes móvil puedes ver cómodamente tus condiciones de contrato, configurar y obtener información de la App Mi Movistar - Movistar España

#271 Noticias y cuidado con Movistar




Guión:

00:00 Introducción
01:55 Seguimos celebrando los 40
07:25 Jony Ive
12:17 Si eres de Movistar esto te interesa MUCHO
18:39 Agradecimientos y cierre

Y nada mas, ya os dejo hasta mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario. ¡Feliz día!

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que siempre me animan a seguir. :)

Mas Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo