#276 Copia y Pega. Copy & Paste | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#276 Copia y Pega. Copy & Paste

#276 Copia y Pega. Copy & Paste


Muy buenas y bienvenidas/os al maravilloso mundo del Copia y Pega en este martes en Applenosol Diario.

Probablemente una de las acciones que mas usas en tu ordenador o en  tu dispositivo móvil una vez que la descubres se la acción de copia y pega. ¿Es algo fantástico verdad? Desde copiar citas de un libro que estamos leyendo, a textos de código si estás programando, o cualquier otra cosa que quieras en diferentes entornos.

Pero, como bien sabes, en el "portapapeles" o clipboard de nuestro sistema operativo, ya sea OS X o iOS, sólo estará disponible para pegar, lo último que hemos copiado, lo que copiamos la penúltima vez desapareció. Para cubrir este hueco llega a nuestros sistemas los "gestores del portapapeles". 

Los hay para OS X y los hay para iOS, pero las últimas novedades a este respecto son aquellos que son capaces de llevar lo que copiemos de nuestro ordenador a nuestro dispositivo móvil, o de nuestro dispositivo móvil al ordenador.

Por tanto, en el episodio de hoy os voy a hablar de los dos gestores que este pasado fin de semana he estado analizando para que os quedéis, si lo necesitáis, con el que mas os guste.

#276 Copia y Pega. Copy & Paste




Guión temporizado:

00:00 Introducción
01:05 Copia y Pega
07:35 CloudClip para iOS - Thinkbitz Software Studio | CloudClip para OS X
12:03 Copied iOS – Copy and Paste Everywhere - Kevin Chang | Copied OS X
16:40 Mi Opinión sobre cuál elegir.
19:19 Agradecimientos y cierre.

Y nada mas, que paséis un buen martes y mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:


Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo