#283 Apple renueva el Macbook | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#283 Apple renueva el Macbook

#283 Apple renueva el Macbook
El 19 de abril de 2016 Apple lanzó una nota de prensa en la que anunciaba que renueva el Macbook.

La verdad es que todos los rumores, sobre todo tras salida del HP Spectre que nombré en el #273 Cifrado, hacían suponer que Apple se pondría las pilas para presentar un portátil competitivo y tan fino o mas que el nombrado para competir en la próxima WWDC. No sabemos si esto será así o si esta vez a los de Cupertino los han pillado a contra pie; sea como fuere, renueva el Macbook.

Claro que no lo ha hecho como todo el mundo esperaba, no ha habido tiempo, pero trae novedades mas que suficientes para no presentarlo como un acontecimiento sino con una nota de prensa y evidentemente las actualizaciones pertinentes en su página web.

Sea como fuere, os hago como siempre un análisis dando mis puntos de vista sobre este equipo, que como todos sabéis es uno mas a la amplia gama y alternativas disponibles en dispositivos en la marca Apple, en la que según tus necesidades, siempre hay un producto para ti, o al menos a eso aspiran, siempre y cuando tu bolsillo no sea el inconveniente, algo en lo que los chicos de Cuppertino no parece que vayan a rebajar nunca.

Os recuerdo también que la tanda de 5 cursos que se están dando en Applenosol Formación llega a su conclusión con lo que ya tendréis disponibles 300 vídeos ni mas ni menos y que la semana que viene comenzarán otros 5 nuevos cursos, por lo que, si estás interesado en algo en concreto, estás a tiempo de sugerírmelo en el formulario de contacto.

Una vez mas, gracias porque cada día sois mas los que estáis al otro lado, gracias por las 5 estrellas en iTunes y los "me gusta" en iVoox que tanto me ayudan a seguir.

#283 Apple renueva el Macbook




Guión temporizado:

00:00 Introducción
01:19 Comunicarnos con propiedad
05:14 Los emojis no se usan con propiedad
07:36 Jeremy Burge: la Emojipedia
09:58 Los tres monos
11:22 Las conejitas
12:09 Candado y Llave
12:44 El libro abierto con tapas azules
13:55 El grito
14:43 El calendario con fecha 17 de julio
15:29 El excremento
16:08 El ogro y el duende japonés
16:49 Dos manos "rezando"
17:21 Cara de sueño con una "lágrima"
17:58 Conclusión y Agradecimientos

Y nada mas, que paséis un estupendo miércoles y nos vemos de nuevo a las 10:10 en la última entrega del Curso de Técnicas de Comunicación y nos oímos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Más Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo