#284 Una tonelada de oro | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#284 Una tonelada de oro

#284 Una tonelada de oro

¡Por fin ya es viernes! y aunque no tengo una tonelada de oro, si vengo a ofreceros el episodio de Applenosol Diario como cada día de Lunes a Viernes a las 07:07. 

Si, ahora descansaréis de mi dos días o algunos os dedicaréis a escuchar los episodios atrasados de la semana, lo cual os agradezco enormemente.

Apple tiene un programa de reciclaje que cada vez amplía mas. Actualmente se puede acceder a el de dos formas, bien vía internet accediendo a su página web o bien llevando tu dispositivo a una Apple Store. En ambos casos, tras seguir los pasos que se te indican, introducir qué quieres entregar y valorártelo, te darán una cantidad en un vale-regalo para que lo puedas usar en tu próxima compra en Apple, claro está.

Con este programa de reciclaje sin duda la compañía con sede en Cupertino sube puntos ante organizaciones que defienden el medio ambiente. Además Apple también colabora en este sentido con ciertas aplicaciones al venderlas o comprar dentro de las mismas paquetes destinados a este fin.
Ademas en este episodio os hablo de acuerdos a los que han llegado para evitar un juicio respecto de una patente de Siri, algunas reflexiones sobre la próxima WWDC que seguramente anunciará la llegada de iOS 10 y una App que hará que los amantes de saber qué dicen las canciones que oyen, lo tengan mas fácil.

#284 Una tonelada de oro




Guión temporizado:

00:00 Introducción
02:03 Una tonelada de oro para Apple
07:42 Apple llega a un acuerdo por uso de patente en Siri.
10:14 Muy probablemente la WWDC 2016 nos traiga iOS 10
17:41 Musixmatch - musiXmatch srl
21:26 Agradecimientos y una tonelada de gracias.

Y nada mas, que paséis un estupendo miércoles y nos vemos de nuevo a las 10:10 en la última entrega del Curso de Técnicas de Comunicación y nos oímos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Más Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo