#285 Apple Car Acelera | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#285 Apple Car Acelera

#285 Apple Car Acelera

Un año con el Apple Watch - Análisis y Apple Car Acelera

Muy buenos días y feliz comienzo de semana y bienvenidos/as un lunes mas, una semana mas a Applenosol Diario.

Apple Car Acelera es el título que elegí para nombrar este episodio y os voy a comentar los últimos movimientos de Apple en este sentido. No hay nada confirmado porque Apple lleva con total hermetismo este proyecto-sueño del malogrado Steve Jobs. Por tanto, sólo podemos deducir dicho proyecto debido a las filtraciones en contratación que hace la marca de Cupertino.

Pero además, y para que no se haga corto el episodio y ya que no me llegaron preguntas, os haré un análisis de mi experiencia con el Apple Watch, ya que en estas fechas hace un año que el  Watch salió a la venta.

Mucho se ha hablado de las ventajas y desventajas de este dispositivo y mucho se le ha comparado con dispositivos similares de otras marcas. Incluso la propia Apple mantiene un hermetismo en cuanto a las cifras de venta específicas del dispositivo, lo que hace pensar que no es el éxito que esperaban, pero por contra, no dejan de sacar modelos y correas nuevas y los rumores sobre una segunda versión del mismo cada vez son mas fuertes. En este episodio os contaré mi experiencia con el y a través de ella mi satisfacción con la compra del mismo, que si bien no es tan "woauuuuu" como un Mac o un iPhone, si puedo decir que estoy satisfecho con el  Watch.

También en el episodio os comento cuales serán los cinco cursos que dan comienzo hoy mismo en Applenosol Formación y que espero que sean de vuestro agrado ya que me he dejado guiar por las peticiones mayoritarias que me habéis hecho llegar.

#285 Apple Car Acelera




Guión temporizado:

00:00 Introducción
00:47 Nuevos cursos
04:28 Apple Car Acelera
09:12 Un año con el Apple Watch. Análisis
27:14 Agradecimientos

Y nada mas, que paséis un estupendo lunes y tengáis un mejor inicio de semana, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la última entrega del Curso de Introducción al Coaching y nos oímos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Más Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo