#289 Smartphones gama media | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#289 Smartphones gama media

#289 Smartphones gama media

Hoy por ser viernes os voy a hablar entre otros del tema Smartphones gama media. 

También os hablaré de lo que probablemente esté pronto a suceder con las contraseñas que serán sustituidas por reconocimientos biométricos cual peli de ciencia ficción que se hace realidad.

Recordaros también que el lunes que viene es festivo en España ya que la fiesta del Domingo 1 de Mayo pasa al Lunes, algo que aun no se ha perdido de las negociaciones colectivas y derechos de los trabajadores; por tanto, el lunes que viene no hay podcast, aunque si tendremos la correspondiente entrega del Curso de Introducción al Coaching que tan buena acogida está teniendo.

La verdad es que cuando nos enfrentamos al mercado de Smartphones, siempre vemos que se diferencia entre Apple y el resto. Apple es la empresa con el smartphone mas caro de todos, incluso en su modelo de gama media, el reciente iPhone SE, se pasa un poco de precio ya que cuesta ni mas ni menos que 489 euros en su modelo base, un dinero que está por encima del presupuesto medio que la gente destina al móvil, unos 300 (al menos cuando me piden una recomendación de móvil, ese es el precio que me consultan como presupuestado para el mismo). Así que teniendo en cuenta que el iPhone SE cuesta casi 500 € redondeando y si quieres tener uno de 64Gb te vas a los 589 € (precios en España), está claro que se dispara un poco de lo que la mayoría de los bolsillos puede permitirse el lujo de pagar, salvo que se someta a hacer un esfuerzo de comprarlo a plazos y someterse a la consabida permanencia de contrato.

Por tanto, en este episodio, vamos a analizar los Smartphones gama media que son los que la mayoría de los usuarios van a querer tener, pues sus requerimientos no van mas allá de tener Facebook, WhatsApp y alguna que otra cosa mas.

#289 Smartphones gama media




Guión temporizado:

00:00 Introducción
02:57 Smartphones bama media
10:41 Mi recomendación para presupuestos ajustados
13:11 El fin de las contraseñas
18:38 Agradecimientos

Que paséis un buen fin de semana y nos vemos de nuevo a las 10:10 en la última entrega del Curso de Locución y Oratoria y nos oímos en el podcast el martes  (ya que el lunes es festivo) a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Más Enlaces y destacados de este episodio:


Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo