#291 Supervivencia de Apple | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#291 Supervivencia de Apple

#291 Supervivencia de Apple


Muy buenas y bienvenidas/os a Applenosol Diario en el que hoy analizaremos la supervivencia de Apple; en este miércoles de Mayo con las buenas temperaturas que estamos teniendo, aún así recuerda el refrán que "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" si no quieres pillarte un buen resfriado.

Resfriado es lo que parece que ha pillado Apple y de los gordos y es que aunque a tiempo pasado los meses y años pasan volando, a tiempo futuro tardan en llegar, y estoy seguro que puede que Apple nos sorprenda en su próximo evento cuando anuncie como es costumbre el nuevo iPhone y si los rumores se confirman el nuevo Apple Watch.

Mientras que el tiempo en espera parece que va muy despacio, creo que para los chicos de Cuppertino va mas de prisa de lo que quisieran, pero no nos engañemos, un día tiene 24 horas, una hora 60 minutos y un minuto 60 segundos y pasan todos ellos con la misma rapidez, ya quisiéramos acelerar, parar o viajar en el tiempo ¿verdad?

Sea como fuere en lo que llevamos desde que se publicara el descenso en las ganancias, muchos ya se preguntan por la supervivencia de Apple; aunque no es la primera vez en la historia, pero claro, si es la primera desde el 2003 que se hace en referencia a su cuenta de resultados. Podemos recordar como esta supervivencia ya fue cuestionada en numerosas ocasiones por diferentes motivos, entre los que cabe destacar la desaparición de la figura de Steve Jobs.

Apple casi desaparece cuando despidió a su fundador, y era normal hacerse la pregunta cuando el mismo falleció, pero como siguió creciendo todo el mundo se volvió optimista hasta ahora. Quizás alguno sonría levemente cuando comentó tras la muerte de Steve que si bien no ocurriría nada por unos años, a la larga si se dejaría notar la falta de tan carismático personaje, y en el audio os comento esta cuestión.

#291 Supervivencia de Apple




Guión temporizado:

00:00 Introducción
01:13 Supervivencia de Apple
02:05 Repaso a las cifras
03:55 División de Servicios Apple
05:44 Mi opinión hasta aquí
14:13 Agradecimientos

Y nada más, que paséis un estupendo miércoles y tengáis un mejor inicio de semana, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la última entrega del Curso de Jetpack y nos oímos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo