#292 Jugando con emociones | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#292 Jugando con emociones

#292 Jugando con emociones

Hoy os traigo el episodio Jugando con emociones en el que os voy a desvelar qué es lo que hace que un contenido sea viral.

Cuando hoy en día una empresa se pone en contacto con un publicista y le encarga una campaña, la frase mas escuchada suele ser "que sea viral". Hay muchos componentes que hacen que tu contenido sea viral, y no es uno sólo, ni existe receta mágica para hacerse viral, pero está claro que la técnica mas usada, hoy en día es precisamente el de ir Jugando con emociones. Son éstas las que producen reacción en el consumidor y no sólo ve el video sino que le mueve a compartirlo. De esto saben mucho las protectoras de animales poniendo fotos del animal desamparado en busca de adopción, pero claro, también es conocido por las grandes marcas, que cada vez con anuncios mas simples y sencillos, tocan las emociones del espectador para hacerles reaccionar.

Jugando con las emociones es uno de los ingredientes de un viral

También os hablaré de las declaraciones de Jonny Ive y os doy ya la mala noticia, Apple no abandona su  Watch, todo lo contrario.

#292 Jugando con emociones




Guión temporizado:

00:00 Introducción
01:22 Ive sobre el Apple Watch
02:40 Jugando con las emociones
03:30 Hazme un viral
06:32 Ejemplo práctico:



09:06 Por qué los consumidores compartimos. Making off
11:08 Otro ejemplo práctico:



13:26 Agradecimientos

Y nada más, que paséis un estupendo jueves y tengáis un mejor inicio de semana, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la última entrega del Curso de Google Apps y nos oímos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo