#298 Instagram y WhatsApp | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#298 Instagram y WhatsApp

#298 Instagram y WhatsApp

¡Por fin es viernes! Y para hoy no os traigo ni charla ni entrevista ya que no me voy a entrevistar a mi mismo, por eso os hablaré de las novedades en Instagram y WhatsApp.

Hay una estrategia de marketing muy conocida que va dirigida al cambio de aspecto de un logotipo. El otro día que os hablé de Coca-Cola, quizás no mencioné que el logotipo de la conocida marca ha ido evolucionando con el paso de los años. En la actualidad sucede lo mismo y es por ello Instagram ha actualizado su versión cambiando su logotipo y su aspecto, sin añadir nuevas funcionalidades. Esto, por mucho que desde la empresa nos quieran hacer creer que llevan tiempo pensándolo y que el nuevo logotipo se adapta mejor a lo que es hoy la App, sin duda esta forma de renovar el aspecto y evolucionar el logotipo, trae consigo un punto mas de atención hacia la aplicación, no sólo por parte de los usuarios, sino por todos los sitios de internet de opinión, para que se hable de ellos. Está claro que es Marketing.

Esto en cuanto a Instagram y WhatsApp ¿Qué trae?

Por otro lado otra novedad de esta semana ha sido la aplicación de escritorio de WhatsApp. Tras 15 meses de haber puesto a disposición la aplicación por web, ha lanzado una aplicación de escritorio para Windows y OS X que no aportan ninguna novedad sobre sus funciones, y ni siquiera puedes llamar por teléfono con ella, por lo que aparte de el hecho de sacar su versión desktop, poco mas que aportar.

#298 Instagram y WhatsApp




Guión temporizado:

00:00 Introducción
01:50 Instagram - Instagram, Inc.
04:59 Mi opinión del cambio en Instagram
06:32 Aplicación de escritorio WhatsApp.
13:54 Mi opinión de esta aplicación
16:01 Agradecimientos

Y nada más, que paséis un buen fin de semana, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la tercera entrega del Curso de Facebook y nos oímos el lunes a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:


Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo