#299 Terremoto en Silicon Valley | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#299 Terremoto en Silicon Valley

#299 Terremoto en Silicon Valley

¡Muy buenos días y feliz lunes! Buen comienzo de semana. 

Aunque se que, por ejemplo en Madrid, hoy es festivo, en Málaga no y por lo tanto aquí estamos con un nuevo episodio de Applenosol Diario, mas concretamente el 299 en el que hablaremos del futuro Terremoto en Silicon Valley.

Silicon Valley, como todos sabréis, es una zona en California, EE.UU., en el que se ubican una gran parte de las mayores empresas de tecnología así como miles de pequeñas empresas en formación o start-ups. Además, la zona de California está configurada sobre la famosa Falla de San Andrés que discurre por la zona durante unos 1300 km, la cual está situada como límite tectónico de la Placa Norteamericana y la Placa del Pacífico. Es muy famosa porque se producen fuertes y devastadores terremotos. El sistema, en realidad, está formado por diferentes fallas y segmentos y está en continuo movimiento.

Pero no vamos a hablar de Geología, no es el objeto de este episodio. Está claro que los terremotos que origine la citada falla no los vamos a poder evitar, pero hay otra serie de terremotos que si que se originan en dicha zona, y son los que afectan directamente a las empresas ubicadas en la zona, que no son tectónicos sino bursátiles. Y son de ellos de los que os hablaré en este episodio, principalmente.

#299 Terremoto en Silicon Valley




Guión temporizado:

00:00 Introducción
02:10 Terremoto en Silicon Valley
02:51 La burbuja tecnológica
03:58 Las pérdidas de Twitter
06:44 Menos inversión debido al estancamiento
07:15 No hay inversión, todo baja de precio
08:51 Facebook sigue creciendo. ¿Hasta cuándo?
10:11 Wall Street
12:00 Un símil de lo que es ganar y perder
13:37 Agradecimientos

Y nada más, que paséis un estupendo lunes y tengáis un mejor inicio de semana, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la tercera entrega del Curso Introducción al Coaching y nos oímos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo