#301 Actualizando que es gerundio | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#301 Actualizando que es gerundio

#301 Actualizando que es gerundio

Muy buenas y bienvenidos a la tercera centuria de episodios del podcast Applenosol Diario y actualizando que es gerundio.

El lunes pasado a partir de las 19 horas Apple nos sorprendió con múltiples actualizaciones como ya viene siendo habitual en los últimos tiempos. Parece que todas las divisiones se han puesto de acuerdo para lanzar el mismo día actualizaciones de los sistemas operativos que conforman sus diferentes plataformas.

Por tanto, las versiones actuales de software que conforman el ecosistema de Apple son los siguientes:

iPhone e iPad: iOS 9.3.2
Apple Watch: watchOS 2.2.1
Ordenadores: OS X El Capitan 10.11.5
Apple TV: tvOS 9.2.1

Todas estas actualizaciones traen pocas mejoras a la vista y están mas encaminadas a mejorar la seguridad y la estabilidad de los diversos dispositivos.

Además vino también iTunes 12.5 con mejoras visuales importantes para diferenciar aspectos y dando atención al feedback que Apple recibe en sus foros de los usuarios.

Hablaremos de todos estos aspectos en el audio, junto con algunos detallitos mas.

Y como de actualizaciones va la cosa, también cambié la sintonía, ya que desde la anterior etapa no llama la atención, y también he cambiado alguna que otra cosa mas en iTunes, poca cosa, espero que os gusten.

Para cualquier idea, consulta, propuesta no dudes en usar el formulario de contacto y muchas gracias por vuestras 5 estrellas en iTunes y los me gusta en iVoox.

#301 Actualizando que es gerundio




Guión temporizado:

00:00 Introducción
01:31 Actualizando que es gerundio
03:16 Novedad visible en iOS 9.3.2
05:13 Novedad tvOS 9.2.1 y OS X 10.11.5
06:10 watchOS 2.2.1
07:31 iTunes 12.4
09:57 Agradecimientos

Y nada más, que paséis un buen miércoles, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la tercera entrega del Curso de Jetpack y nos oímos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo