#302 Adicción a Internet | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#302 Adicción a Internet

#302 Adicción a Internet

Poco a poco vamos devorando la semana y demostrando nuestra adicción a Internet. Algo que es de agradecer si eres adicto a Applenosol Diario. Así pues bienvenidos a un episodio mas.

Sin duda son varias las ramas de la ciencia que estudian los comportamientos del hombre. Ya nadie se abstrae de que dichos comportamientos pueden explicarse desde el punto de vista sociológico, psicológico, psiquiátrico (algunos estamos realmente locos) y claro, en este tipo de estudios no puede faltar la modernísima neurociencia y hasta la genética.

Y es que nuestro cerebro es el gran desconocido, no sólo porque se piensa de que sólo lo usamos en una ínfima parte de su potencial, es que, y digo que por eso se piensa y no se afirma, sólo conocemos una parte de sus funciones; y claro, si la ciencia no conoce todo el cerebro, a ver quién es el listo que lo utiliza entero.

Fuera de bromas. Os voy a explicar hoy el por qué de la adicción a Internet.

Además, os traigo también en este episodio los futuros cambios que se van a introducir en Twitter y los cambios introducidos en la última actualización de Telegram.

#302 Adicción a Internet



Guión temporizado:

00:00 Introducción
01:38 Cambios en Twitter - Twitter, Inc.
04:32 Cambios en Telegram Messenger - Telegram LLC
06:37 Adicción a Internet
09:13 ¿Qué hace que navegar por Internet sea tan especial?
11:45 Buscar información = Buscar comida
14:06 Conclusiones
16:34 Agradecimientos

Y nada más, que paséis un buen jueves, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la cuarta entrega del Curso de Google Apps y nos oímos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:


Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo