#306 MacBook Pro y futuro de Apple con la IA | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#306 MacBook Pro y futuro de Apple con la IA

#306 MacBook Pro y futuro de Apple con la IA

Hoy y sin que sirva de precedente voy a hablaros de un rumor que inunda fuertemente en todos los lugares de internet, así como comentar cuál será el futuro de Apple con la IA.

Pero antes os voy a proponer una idea para hacer mas variado el podcast, a ver si os gusta, claro que para llevarla a cabo se necesita de vuestra participación, por lo tanto, todo depende de vosotros, yo ofrezco mi plataforma y vosotros decidís. Para saber cuál es, pues a oír el episodio, claro.

Como os digo fuertes son los rumores que auguran que para el último trimestre de este año serán presentados por Apple nuevos MacBook Pro de 13'' y 15'' con importantes mejoras, mas ligeros, mas delgados y mucho mas avanzados tecnológicamente. Hace tiempo que no vemos una revolución así, y dado quien lo ha comentado en la red, que tantas veces acertó en el pasado, es probable que así sea, pero lo sabremos en la próxima presentación de Apple...

Por otra parte, Marco Arment, un conocido y prestigioso desarrollador para iOS, con Apps tan conocidas como Overcast: Podcast Player - Overcast Radio, LLC y otras, realizó una polémica entrada en su blog en la que plantea un negro futuro de Apple con la IA si la apuesta por la IA,  que lleva tanto tiempo desarrollando Google, se convierte en un éxito, ya que pillaría a Apple a contrapié, de la misma manera con la que  Blacberry fue sorprendida en la misma posición cuando se presentó el primer iPhone.

#306 MacBook Pro y futuro de Apple con la IA



Guión temporizado:

00:00 Introducción
01:23 Lanzo una idea
07:17 Posibles nuevos Macbook Pro
10:16 Marco Arment y su polémico post
17:16 Agradecimientos

Y nada más, que paséis un buen miércoles, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la tercera entrega del Curso de Jetpack y nos oímos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo