#309 Formación | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#309 Formación

#309 Formación

Hoy toca hablar de formación no sin antes daros la bienvenida un lunes más, una semana mas a Applenosol Diario.

Ya casi tenemos aquí el verano y se nota porque por las tardes aprieta el calor, mientras tanto, Tim Cook no hace mas que viajar por China e India intentando establecer lazos en estos países de mercado emergente, dada la saturación del mercado occidental. Con ello, y con declaraciones recientes del CEO de Apple, parece que la intención es fabricar un iPhone "low cost" para estos mercados, y el asunto ha traído tela, ya que Apple no se caracteriza precisamente por ser barata, aunque en sus principios lo era, teniendo en cuenta lo que costaba un Ordenador de IBM antes de 1984...

Pero desde que el mercado de los clones llegó, Apple apostó por la calidad para justificar sus precios ofreciendo siempre productos de alta gama. En el podcast me extiendo sobre este tema y lo que puede llevarnos a pensar el mismo, y una vez mas será el tiempo (poco tiempo) quien nos de o quite razón.

Otro tema que traigo es el tema de la formación con una anécdota-episodio-decepción que me he llevado este fin de semana en este sentido, no con mis cursos de formación, esos funcionan bien y no levantan dudas, o por lo menos nadie que los siga me ha hecho consultas sobre ellos, lo cual quiere decir que están bien explicados, pues alguien que se apunta a los contenidos premium tiene derecho a exigirlo. Me refiero a algo que me ha sucedido con un curso de formación (si, el formador también tiene que formarse), que no es gratuito. En el audio os lo explico mejor...

#309 Formación



Guión temporizado:

00:00 Introducción
01:43 Apple y el "low cost"
08:51 Formación
17:15 Formación honesta y completa
23:00 Agradecimientos

Y nada más, que paséis un estupendo lunes y tengáis un mejor inicio de semana, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la tercera entrega del Curso Introducción al Coaching y nos oímos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo