#312 Inutilidad de las notas de prensa | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#312 Inutilidad de las notas de prensa

#312 Inutilidad de las notas de prensa

Hoy vamos a hablar de la Inutilidad de las notas de prensa en Applenosol Diario
Y os preguntaréis qué tiene que ver esto con la tecnología y este podcast y pronto vais a saber por qué.

Antes de hablar del tema central comentaré la confirmación del rumor del que os hablé en el #306 sobre las nuevas Macbook Pro ya que se han filtrado imágenes de lo que será el chasis del nuevo y renovado Macbook Pro, mas fino y con novedades mas que importantes y que seguramente (o no) será presentado en la próxima Keynote de Apple.

Pero volviendo a las notas de prensa, será mas que interesante conocer la historia de las mismas y en lo que se han ido convirtiendo, con sus pros y sus contras y el mal endémico del copia y pega típico entre todos los medios que no aportan opinión ni experiencia personal, con lo que el consumidor, se da pronto cuenta que mas que una nota de prensa, tiene mas pinta de ser un spam y de ahí la inutilidad de las notas de prensa. Aunque es mejor que escuchéis todo el razonamiento, ya me dirás si os ha parecido o no interesante.

#312 Inutilidad de las notas de prensa



Guión temporizado:

00:00 Introducción
02:16 Filtradas imágenes del futuro chasis del Macbook Pro.
04:06 Notas de prensa
04:18 Un poco de historia
09:59 Inutilidad de las notas de prensa
19:37 Copia y Pega. Falta de profesionalidad
25:40 Agradecimientos

Y nada más, que paséis un buen jueves, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la cuarta entrega del Curso de Google Apps y nos oímos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo