#315 Previo al WWDC 2016 | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#315 Previo al WWDC 2016

#315 Previo al WWDC 2016

Hoy en Applenosol Diario vamos a hacer un previo al WWDC 2016 que se va a celebrar en San Francisco a partir del lunes 13 de junio.
La verdad es que para este WWDC son pocos los rumores que se han filtrado, de alguna manera Apple quiere sorprender, con lo cual se vuelve a confirmar la sospecha que muchos tienen de que los rumores sobre un evento de Apple provienen muy seguramente de la propia compañía, lo cual es una buena estrategia de marketing, sin duda.

Pero también hoy haré hincapié en temas de seguridad. Al CEO de Facebook le han pillado las contraseñas en algunas redes sociales lo cual confirma que en casa del herrero cuchillo de palo, y es que el famoso Mark Zuckerberg tenía la mala costumbre que seguro muchos de vosotros tenéis: usar la misma contraseña en todos los sitios donde entráis. Y claro, si alguien hackea una base de datos, como así ocurrió con Linkedin, y mira que Linkedin avisó de este hecho, y te pillan la clave y resulta que usas la misma en Twitter, Pinterest, Facebook, Instagram y en tu banco, es culpa  tuya, pues cuando hablamos de seguridad siempre te decimos que NO uses la misma clave en todas partes.

Pero es que además si usas Chrome o Safari, ambos navegadores te guardan la claves en lugar seguro, y si usas Safari, éste te sugiera una buena contraseña, siempre distinta, para los nuevos sitios o para cuando elijas cambiarla. Pero si quieres mas seguridad, hay programas que puedes instalar que te guardan todas las claves como ya os he contado en otros episodios.

Así pues, veamos qué hay que decir en este previo a la WWDC 2016 y ya estáis asegurando vuestras cuentas, contraseñas y demás.

#315 Previo al WWDC 2016



Guión temporizado:

00:00 Introducción
01:37 Seguridad Contraseñas
06:00 Previo al WWDC 2016
11:08 Agradecimientos

Y nada más, que paséis un estupendo martes, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la tercera entrega del Curso Locución y Oratoria y nos oímos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo